#1
|
||||
|
||||
problema de terminal o de red
Hola chic@s. Perdonad si repito tema pero tratado de usar el buscador y no me deja escribir,desaparece la barra sólo con darle para escribir.
Bueno,recientemente e cambiado de terminal y de compañía(de Movistar a yoigo). El problema viene cuando llego a mi casa. Vivo a las afueras del casco urbano,a un kilómetro. Pues aquí el teléfono pierde los datos y casi siempre le acompaña la voz también. Solución?modo avión y retorno. Lleve el teléfono al servicio técnico oficial de sony,lo reseteo o algo,no se, y me lo devolvió a la media hora. Sigo igual. Yoigo me a mirado la línea y dice que lo están mirando. Hice una prueba cruzada con un terminal sin opción de Internet y las llamadas siempre iba. En fin no se, a ver que se os ocurre. Ah! Yo aquí en casa al buscar redes coge la de Movistar. No se que más añadir. Un saludo y gracias de antemano por las respuestas |
|
#2
|
||||
|
||||
Fuerza la cobertura manual a movistar... Por probar...
|
#3
|
||||
|
||||
Hola 3lcoco69,creo que eres un genio. No se porque pero justo eso e hecho y llevo bastante rato así y de momento no se a cortado. Y ahora te pregunto;me quedo así siempre,o cuando salga de casa vuelvo a buscar redes y cambio a automático? Gracias
|
#4
|
||||
|
||||
Si te va bien por donde sueles moverte con la cobertura de movistar quedate asi
|
#5
|
||||
|
||||
Hola chic@s. Bueno deciros que ahora parece,bueno no parece,jeje,va bien no me a hecho ningún extraño ni nada. A ver si por fin puede ser que disfrute de este peazo móvil.
|
#6
|
Bueno damos por resuelta la duda
|
#7
|
||||
|
||||
Me temo a que te volverá a saltar el problema. Ya nos dirás.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:58:14 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007