|
Actualización kit kat
Hola, compañeros... Una duda razonable... Tengo el D802 rooteado y con recovery Twrp. A la hora de actualizar a Kit Kat por la pc suite, ¿debo hacer unroot e instalar la stock recovery o, por el contrario, todo eso no es necesario? Sé que por OTA se me puede brickear (de hecho, ya me pasó), pero entiendo que por la pc suite no tiene por qué ocurrir, no...? ...o si?
Salu2 a la comunidad |
|
|
Si, eso es lo que yo creo, pero quería confirmarlo. Gracias, de todos modos.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no pero no lo he probado, así que no puedo asegurar nada. Lo mejor es que lo pongas en el modo download y le des a recuperar y te pondrá la última versión que te haya salido, es que decir que si ya te ha saltado kitkat te pondrá esa versión
|
|
Estando ya en 4.4.2 con cyano,se puede actualizar directamente desde el pc suite?Alguien ha probado?O es necesario bajar a stock 4.2?
|
|
||||
|
||||
Lo que no debes hacer es actualizar via OTA porque caes en un semi-brick bastante importante. Si actualizas por medio del pc perderás el root y el recovery y además es posible que la rom no funcione bien y tengas que hacer un wipe ya sea desde la restauración en ajustes o por medio del recovery (pantalla blanca cegadora)
|
|
Bueno, alternativamente, podría meter una stock rom en modo download y sobre ella, actualizar con pc suite a KK o, simplemente, esperar a que salga la correspondiente kdz y flashearla con flashtool. Es que no quiero ponerme otra vez al borde del infarto con otro brick, que ya he superado dos y a la tercera dicen que va la vencida... jajaja...
![]() |
|
Toy tonto yo... Ahora me doy cuenta que sólo hay que poner el dispositivo en modo descarga y conectarlo al pc suite marcando upgrade recovery... como para tontos...oh, my God!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|