|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion PHE 4.4.2
Me ha llegado por OTA este paquete de actualizacion de 424MB teniendo MKF PHE. Creo que es el 4.4.2 y tengo PHE.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado la misma actualizacion, esta noche la descargo y actualizo. Ya contarás que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
No es 4.4.2 va a ser la 4.3 NAA o la anterior que creo que era NA4 , no es kit kat , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es 4.4.2
Está ya anunciada en SamMobile |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la que dice el. Ya que las otas llevan un orden.
Si kiere la 4.4.2 tendrá que meterla por kies o seguir actualizando por ota o por odin Última edición por Martín25es Día 05/03/14 a las 10:25:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La MKF actualiza directamente a 4.4.2 Los que tenéis la NA4 o NAA es porque la habeis puesto manualmente con ODIN. Y de NA4 pasaba a NAA y luego a KitKat. Pero en fin, ya nos sacará de dudas el compañero. A mi me ha saltado tambien la actualización, pero no soy de los enfermos por actualizar así que prefiero leer como va para luego actualizar o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para qué modelo es? el 9506?
|
|
|
|
parece ser k si esto es de sammobile
Model: GT-I9505 Model name: Galaxy S 4 LTE Country: Spain Version: Android 4.4.2 Changelist: 481100 Build date: Fri, 14 Feb 2014 03:15:30 +0000 Product Code: PHE PDA: I9505XXUFNB9 CSC: I9505OXXFNB2 MODEM: I9505XXUFNB9 descargando probaremos Última edición por SANTYDI Día 05/03/14 a las 11:00:06 Razón: añadir comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la 4.4.2, pero no me atrevo a instalarla por el tema de que las apps no pueden escribir en la SD.
Podeís confirmar si en esta versión no existe este problema????? Please.... |
|
|
|
Pues yo actualmente llevo la 4.3 NAA Phe completamente oficial, stock y no tengo actualización disponible via Ota ni kies...
A Alguien mas le pasa??? Tendre que descargar y pa dentro con Odin... Espero no me de Fail!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y rooteado perfecto pero el tema es que no me funcina el wifi tocate las....Alguien sabe como puedo solucionarlo?muchas gracias por que tanto esperar y estoy ahora desilusionado a tope vaya tela
ACTUALIZADO VIA KIES3
|
|
|
|
Como has rooteado? Tienes opcion de pasar datos a la Sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu maxwellp. Llevo esta version desde una ultima visita al sat y me lo devolvieron asi, con la NAA PHE. Y saltando de un hilo a otro, no consigo enterarme si estando en esta nos saltaria la PHE, o tendriamos que hacerlo manual, cosa que no me gusta mucho. Seguiremos atento al tema. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de mover datos de apps si deja pero no se muy bien como va eso por que segun he leido,el problema no es de moverlas si no que luego las apps no pueden leer los datos si no modificas con root explorer una ruta o algo asi siento no saber mas del tema
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un explorador de ficheros pueba a Crear una carpeta y copiar un fichero a la sd.
Con un editor de textos o algo parecido, crear un texto y guardarlo donde tu quieras en la sd. a ver si te deja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con la 4.4.2:
Las apps de sistema pueden escribir donde quieran en la SD. Las apps instaladas por el usuario solo pueden escribir en la SD en su directorio dentro de \android\data Si una app de usuario quiere escribir en cualquier otro directorio de la sd, da error de escritura. Por ejemplo una aplicación para podcasts que guarde los podcasts descargados en un directorio de tu elección en la SD. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |