|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por equivocación me han mandado Samsung i9506 en vez del i9505
Hola,
Por equivocación me han mandado el Samsung i9506 en vez del i9505 ¿Me lo quedo o es mejor pedir que me lo cambien? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
¿Es de Vodafone?, entonces no es una equivocación, Vodafone da el 9506, lo tiene de momento en exclusiva, yo me lo quedaría es mejor móvil que el 9505.
|
|
||||
|
||||
En teoría el 06 es mejor que el 05, hasta donde yo se el 06 lleva snapdragon800 frente al snapdragon600 del 05 (mas potente el 06 que el 05).
Aquí tienes una comparación (en inglés) http://idriselectronics.com/?p=3812 |
|
||||
|
||||
Es más potente el 9506 que el 9505. Ya depende también del uso que le vayas a dar y si vas a flashear custom roms. Para tú modelo irán saliendo cosas aunque por el momento aquí en el foro en el tema de custom roms y demás el que se lleva la palma es el 9505. Pero bueno, tiempo al tiempo.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por contestar.
En teoría lo compré en una página web, supuestamente libre (puse mi tarjeta de Movistar) y funciona perfectamente, nose si es que viene libre, no entiendo mucho. Lo que si vienen son aplicaciones de Vodafone. En principio no voy a poner Custom ROMS. ¿Entonces si es mejor, me lo quedo? Saludos. |
|
||||
|
||||
Entonces por lo que me contestáis todos me lo quedo y no digo nada...
Gracias a todos, es que no entiendo mucho de esto y no sabía si era mejor este que el otro. |
|
||||
|
||||
Mejor que te lo quedes :p
|
||||
|
||||
No puedo hacer publicidad de la tienda, pero por 379€ + 5€ por el envío.
¿está bien de precio no? |
|
||||
|
||||
Sinceramente, a mí me parece una tomadura de pelo lo que te han hecho. Si compras un GT-i9505 libre deberían darte un GT-i9505 libre, no un GT-i9506 Vodafone liberado. No es lo mismo una cosa que la otra, y te lo digo yo que tengo un GT-i9506 con el que de momento estoy encantado (llevo con él solo un par de días), pero hay que ser serios.
Y respecto al precio me parece una clavada considerable, teniendo en cuenta que el GT-i9506 se encuentra con mucha facilidad nuevo precintado por menos de 350 euros en el mercadillo del foro (yo mismo compré allí el mío hace menos de una semana por poco más de 300 euros). Si querías un GT-i9505 más te hubiese valido comprarlo en Amazon, el viernes estaba a 389 euros que con los 100 euros que devolvía Samsung por su promoción quedaban en 289 euros... Saludos |
|
||||
|
||||
Es que yo tambien entre en la oferta de la promoción de Samsung y se me queda en 279€
Y creo que es un buen precio.... nose que opináis... |
|
||||
|
||||
Si de verdad entras en la promoción y Vodafone te devuelve los 100 euros sí es buen precio.
Pero vamos, insisto en que no me parece nada serio que te envíen un producto distinto del comprado. Saludos |
|
||||
|
||||
pues si lo comparas con el precio de salida... de hace un año creo que no queda ninguna duda ;)
|
|
||||
|
||||
Pues yo no me lo quedaba, si pediste el 9505 te deberían de haber mandado ese modelo. Y no un 9506 hasta las trancas de app basura de Vodafone y liberado. Ten muy en cuenta de que sí es de Vodafone y lo han liberizado, seguramente alguien haya toqueteado el móvil antes que tú para liberarlo... y en teoría tu estás comprando un móvil nuevo, sin uso, precintado y un modelo en concreto. Y te han mando un modelo que no es el que tu pediste concretamente y liberizado y/o posiblemente toqueteado.
No tengo esa certeza pero no me fio un pelo... |
|
||||
|
||||
y si luego hay problemas y hay que usar la garantia? afectara que te hayan mandado un modelo que no corresponde con el comprado? a ver si luego pasa algo y se lavan las manos...
|
|
||||
|
||||
Al principio de leer este hilo te habría dicho que te lo quedaras sin dudarlo, pero porque pensé que te habían mandado un 9506 libre, en cuyo caso habrías ganado con el cambio, pero tratandose de un modelo de vodafone, que han liberado, y quién sabe que mas, es mejor que lo devuelvas y pidas que te manden uno precintado y libre. Para evitar problemas en caso de tener que usar la garantía o cualquier problema que te surja.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |