Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/08, 01:15:47
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

Pequeña Duda

pues nada resulta q tengo mi diamond q era de vodafone pero la libere tengo la rom de vauss la v2 y bueno e leido varios tema para ver si conseguia dar con la solucion pero me es imposible, resulta q lo q quiero es el truco ese de silenciar la llamada, pues bien tengo el diamond tweak y ahi e habilitado la opcion de silenciar al girar la pda o al ponerla boca abajo, y no hay manera, lo e intentado una vez q me llamo la giro la pongo boca abajo y nada la pongo boca abajao y luego me llamo y nada siempre suena

y bueno si entre en el registro como bien decis en la pagina de trucos hay veces q las opciones no estan en el registro y en efecto en esta no esta esa opcion, en otra rom anterior ya lo intente y puse el valor 1 y tal y tampoco me funciono, asi q haber si me decias alguna solucion, no es algo q sea muy grave pero e suan tonteria q me gustari aconseguir jeje, ahh y por si tiene algo q ver tenfo una melodia mp3 de tono de llamada igual eso tiene algo q ver

un saludo y gracias, y perdon por la forma de escribir esq voy muy rapido
Responder Con Cita

Viejo 09/08/08, 04:52:50
Array

[xs_avatar]
Dasold Dasold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE 64GB White
Tu operador: Otra
Pues creo que no es ningún "truco"... Yo tengo la Diamond (de Vodafone también) con la última ROM oficial flasheada y desde siempre me lo ha hecho.

Lo que pasa es que creo que o tú estás confundido o lo estoy yo, pero lo de silenciar consiste en que MIENTRAS te llaman, pones la Diamond boca abajo y silencia esa llamada.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 11:59:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dasold Ver Mensaje
Pues creo que no es ningún "truco"... Yo tengo la Diamond (de Vodafone también) con la última ROM oficial flasheada y desde siempre me lo ha hecho.

Lo que pasa es que creo que o tú estás confundido o lo estoy yo, pero lo de silenciar consiste en que MIENTRAS te llaman, pones la Diamond boca abajo y silencia esa llamada.
ni estas confundido tu ni estoy confundido yooo yo hago la prueba de llamarme y cuando me empieza a sonar la cojo y la pongo boca abajo y me sigue sonando igual nose porq haber si alguien me puede dar una solucion gracias por tu respuesta ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 12:26:52
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Hola yo tengo entedido que lo que hace esos es el programa gsen y hay que cambiar unos parametros para que se apage cuando lo gira, mirar este post de solecin lo explica con todo detalles, http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=gsen , un saludo.
Viejo 09/08/08, 12:28:48
Array

[xs_avatar]
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano

a ver, no es que el tono de llamada se silencie, sino que una vez hay una conexion establecida entre los 2 moviles, si quieres silenciar el microfono de la diamond, lo pones sobre la mesa boca abajo y el otro no escuchara lo que tu dices. Espero que haya quedado claro
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 12:34:25
Array

[xs_avatar]
Dasold Dasold no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone SE 64GB White
Tu operador: Otra
Pues yo no tengo el Gsen ni ninguna cosa rara, si me llaman y mientras suena la Diamond le doy la vuelta y la pongo boca-abajo silencia el tono de llamada (sin cortarla).
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya esta solucionado el tema, gracia schicos por las respuestas tengo la rom v2 de vauss y lo q hice fue entrar en diamond tweaks y hablitar esa opcion peor no reinicie con lo cual esa opcion no se activaba ahsta q lo reiniciase,

de todas formas estaskesi esa opcion silencia la llamada para q si estas en una reunicon o algo y no queires q t moleste al llamada la silencias d esa forma, pero ocn eso no cortas la llamada ni haces nada de eso, simplemente es ocmo si dieses al boton de silencio en un movil para q no se escuche lo unico q con la diamond se hace de esa forma GRACIAS A TODOS, y ya sabeis si lo teneis alguein el mismo problema y teneis la rom de vauss la v2 os meteis en diamond tweaks habilitais esa opcion y reiniciais y listo ejej ;)

por cierto otro truco q vi por aqui y q no sabia si tienes la pda con la pantalla apagada, ojo no el aparato apagado sino la pantalla solo, si sacas el lapiz la pantalla se enciende automaticamente jeje supongo q la mayoria lo sabreis pero bueno por si hat alguno q no lo sabia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 19:40:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /