![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porra sobre el precio de la samsung Gear Fit
Pues la verdad es que este es uno de los productos que mas me han llamado la atención sobretodo por parte de samsung que en mi opinion ha fracasado con el s5 aunque lo venderá como churros porque es de samsung , es mi opinion, para quien no sepa de que se trata este "wearable" os dejo un enlace de nuestros amigos de andro4all
http://andro4all.com/2014/02/samsung...as-impresiones ¿Cuanto pagarias y cuanto creeis que valdrá? |
|
|
||||
|
||||
Yo digo que saldra por 149€, 50€ mas que la de huawei
|
|
jajaja buena iniciativa...
129 € |
|
||||
|
||||
Yo voy sin reloj ya dos años jajajaja con el movil me voy apañando lo mismo hasta me pillo una aunque solo sea por probar.
como maximo. Unos 140 pagaria y tirando la pasta... |
|
||||
|
||||
Pues viendo los precios que ultimamente tiene samsung...Si la s view cover del note 3 ya cuesta 59...este cacharrin 199 seguro.
|
|
Yo diría que sobre los 140......... y me compro uno jajaja
|
|
||||
|
||||
La verdad que está chulo pero más de 120 - 150 no soltaria.
|
|
||||
|
||||
me la pela , no me lo voy a comprar, paque si sony lo tiene a 99 euros y compatibles con todoslos dispositivos
|
|
||||
|
||||
Yo también opino que estará entre los 150 y los 200 ¿Qué ventajas o novedades véis comparándolo con el Galaxy Gear?
|
|
Decía que por la pantalla curva el precio podía subir considerablemente... Yo tiro más por 180€ - 200€, tirando más a los 200€.
|
|
||||
|
||||
Pues para mi que menos de 220€ no va a costar, que en 2 o 3 meses baje de 30 a 40€, tampoco lo descarto. Pero de salida va salir algo caro, si no, ya vereis.
|
|
||||
|
||||
Conociendo a Samsung, tiraría más por los 199€ al principio. En 1-2 meses tal vez vaya bajando a 149€ como dicen muchos, pero intentará sacar lo máximo al principio como viene haciendo desde hace tiempo con todos sus terminales.
PD: Para ser una pulsera me resulta demasiado grande y difícil lectura vertical al girar la mano. Me gusta más el Gear 2 Neo (sin cámara, por supuesto). |
|
||||
|
||||
89 euros.
si,soy muy optimista ![]() |
|
||||
|
||||
Me compro 3 y substituyo los relojes casio que hay por mi casa
|
|
||||
|
||||
Yo también había pensado en 150€, la verdad es que está guapa! Pero me esperaré a ver primero los smartwatch de google y motorola respectivamente (espero que les enseñen como hacer un buen reloj, porque de momento lo que más me ha convencido de todo es la pulsera).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|