|
|
||||
|
||||
|
Problema recovery urgnte!
Hola a todos, tengo un problema, tengo un lg g2 modelo d806 al cual le hice root e instale el recovery, despues instale cyanogenmod, del modelo d802, la cual es complatible, pero no me gusto como andubo y quise volver a la stock, flashee la rom de mi modelo (d806) con flashtool y me salto el error al 49%. Asi que quise istalar el backup que tenia de mi rom pero vaya sorpresa, no tengo el custome recovery, tengo el stock. asi que la cosa es asi, el telefono enciende, pero se queda en e logo de lg, tambien entra eb los dos modos, download y recovery, pero solo stock, con lo cual no puedo hacer el restore del backup.
no puedo instalar un custome recovery de algun modo con el telefono apagado o en alguno de los dos modos (download o recovery stock) Muchas gracias y espero que me puedan ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal no has intentado con el programa backup tools o algo asi de LG? disculpa por no recordar el nombre del programa pero a mi me pasaba que me marcaba error en una aplicación y no me dejaba acceder altelefono por que me salia en todo momento una ventna de error,lo que hize fue instalar ese programa,instale los drivers y le di en la opcion de "Error despues de una actualización" y de ahi deje que hiciera el programa lo que tenía que hacer, eso site regresa a las confoguraciones de la operadora local pero te restaura el celular por completo y se quitan todos los errores,espero me haya dado entender deja busco bien el nombre de ese programa,saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui hay un tema de lo que te comentaba,espero pueda servirte
http://www.esp-desarrolladores.com/a...hp/t-2329.html epero no tener algún problema por el link de la página saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
EFECTIVAMENTE,SE NORMALIZO MI CELULAR,DESPUES DE LLEVARLO A UN LOCAL DONDE DESBLOQUEAN,FLASHEAN Y TODO ESE ROLLO,PUES AHI ME DIJERON DE PLANO QUE NO PUDIERON QUITARLE ESE ERROR,QUE TENIA QUE LLEVARLO A GARANTIA A TELCEL,PERO PUES INVESTIGANDO Y DESPUES DE ANDAR BUSCANDO INFORMACION AL RESPECTO EN LA RED,ME TOPE CON ESA INFORMCIÓN Y AHORITA MI CELULAR ANDA COMO SI NADA,COMO SI LO ACABARA DE COMPRAR,AHORA SOLO TENDRE CUIDADO AL METERLE APLICACIONES Y COSAS ASI PARA QUE NO SUCEDA LO MISMO
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema