![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
CyanogenMod 10.1 Y300/G510 Build R20 [13/01/14]
Funciona:
Almacenamiento Audio Wifi Pantalla Led GPS Camara Red Bluetooth Wifi Tethering Grabacion de Video Radio FM No Funciona: FASQ: Me ocurre este error, ¿Estará reparado en la próxima versión? No, hasta que no me llegue la bola mágica no puedo reparar errores sin un logcat. ¿Donde están las opciones Opciones de desarrollo y Rendimiento en Ajustes? Debes pulsar 5 veces en el numero de compilación que se encuentra en acerca del teléfono y se desbloquearan. Después de leer esto:
(Click para mostrar/ocultar)
GAPPS CM10.1: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip Creditos: Dazzozo, Legacy-Mod, Blefish, Tillaz, Joestone Lista de cambios: https://github.com/Kra1o5/android_de...wiki/Changelog Hall of the fame:
Última edición por Kra1o5 Día 13/01/14 a las 12:47:25 ![]() ![]() |
Los siguientes 155 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
METODO DE INSTALACION(IMPORTANTE)
1- Tener recovery modificado, sea TWRP o CWM 2- Hacer un backup de la rom que tengamos actualmente por si algo sale mal. 3- Realizar wipe data, cache y dalvik cache 4-Flashear la rom 5-Flashear las gapps 6- Hacer wipe cache y dalvik cache 7- Reiniciar 8- Disfrutar. Última edición por argo7 Día 21/11/13 a las 23:32:37 ![]() ![]() |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a argo7 su comentario: | ||
|
Esto es CyanogenMod 10.1 no CyanogenMod 10.0 de josalaito. Diferentes versiones.
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Suerte kra1o5 espero que sea perfecta. por cierto si puedes junta la barra de notificaciones con el sistema porque muchas veces me desaparece. ![]() ![]() |
|
hole,hole!!!
![]() ![]() ![]() |
|
Kra1o5,porque es tan dificil fixear la camara sam-3??
Crees que podras hacerlo?? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Bueno de momento la cosa va a pasos agigantados, yo he seguido el proyecto desde el principio.
Y puedo asegurar que la cosa está muy bien, lo que pasa que tenemos que ser pacientes y ya está. Porque cada cosa requiere su tiempo. ![]() Última edición por weavile Día 13/08/13 a las 22:34:20 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a weavile su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fantastic!!
![]() ![]() ![]() |
|
bufff que ganitas de que salga algo estable,vengo de un neov y tenia muchisimas rom donde elegir.
Muchas gracias y suerte que es un currazo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
grande Kra1o5 ! los espero con ganas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como se sabe el modelo de camara?
![]() ![]() |
|
Hay que meter un codigo en el marcador desde donde llamas. Esta en la primeras paginas del post del kernel de asis(el defroost). Buscadlo alli.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un Saludo Habeis tenido suerte me toco la camara Samsung jeje asi que sufro el problema y me sera mas sencillo arreglarlo. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ONI ONE KENOBI su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema