|
||||
|
||||
Barcode Scanner para Tattoo
Pues lo había dejado como algo imposible. Quiero decir, asumí que en los móviles que no tengan el autofocus pues simplemente no funcionaría por cuestiones técnicas y listo. Pero acabo de darme un paseo por el market y he visto que estaba disponible para descarga y en las novedades de versión ponían como novedad el soporte de dispositivos sin autofocus. A lo mejor esto ya es viejo aquí y me enterao tarde. Voy a probarlo a ver qué tal. Me gustaría también conocer alguna opinión de alguien sobre el Barcoed Scanner en la Tattoo.
Un saludo gente |
|
|
||||
|
||||
Buscando...
estoy mirando pero no encuentro el programilla en market
me podrias pasar el link |
|
||||
|
||||
Yo lo probe y en el HTC Tattoo sin autofocus no logre que me detectara ningun codigo de barras
|
|
||||
|
||||
a mi me detecta todos lo q pasa q en muchas web´s el código es muy pequeño
|
|
||||
|
||||
Resultados
Pues con los códigos QR no he tenido ningún problema. Pero los de barras ni de palo, no pilla ni 1.
Un pequeño truco: Para los que uséis como navegador firefox, chrome u otro que tenga la opción de zoom: - Pulsando "ctrl +" o "ctrl -" ampliais o reducís el zoom para poder escanear mejor los QR del monitor. con ctrl 0 dejáis el zoom predeterminado. |
|
En mi caso funciona, y despues del patch del market mucho mejor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aparte de codigos qr ¿barcode scanner lee codigos de barra normales? ¿que utilidad tiene esto?
|
|
Pues se supone que podrías escanear el código de un producto y tendría que salirte el precio en internet y así comparar dicho producto, a mi me interesa para sacar la referencia de productos pero el no tener autofocus hace que no pille ni uno :-(
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|