![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
servicio de venta yoigo
Hola, querria saber que hacer… compre un telefono de yoigo por telefono, a las 2horas llame porque el telefono m daba un fallo que cuando el mvl esta caliente no funciona el flash. Me cambiaron el telefono, y m dieron otro, a los 20 minutos volvi a llamar y me han dicho que tengo que esperar a que verifiquen mi otro terminal para volvermelo a cambiar.
El terminal es un ascend p2, el cual en 5 o 6 dias usandolo veo problemas, la grafica empezo a fallar unas 2horas me saliab rayas rosas azules y amarillas en los bordes de las aplicaciones y pixelacion de los blancos y manchas de colores. La luminosidad e tenido que poner un programa porque se volvia loca… E vuelto a llamar a yoigo porque si el terminal falla tanto en tan poco tiempo pues no es mi agrado tener que pagarlo durante dos años… . no han pasado ni 15 dias y m dicen que el terminal no puede ser cambiado, solo pueden darme nuevos porque no han pasado esos dias… yo lo que les digo es que les devuelvo el telefono como en cualquier tienda que no quiero ese modelo y que no se me va a cambiar ni aunque pague mas por uno superiro ni nada… Mi pregunta es que hacer?? Dejar de pagar?? O ahi algun tipo de solucion para este tema? Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Nadie puede hecharme una mano??
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Nose que decirte, verdaderamente tienes unos días para probarlo y sino te satisface tienen la obligación de devolverte tu dinero.
Suerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:25:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





