![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con los colores de Gravitybox
Hola foro,resulta que ayer actualicé este módulo de Xposed (que me viene instalado en mi rom,la Cadrix 5.3) y esta mañana fui a cambiar los colores de la barra de notificación y resulta que no puedo,haga lo que haga los iconos siguen siendo blancos (yo los quería poner verdes)
Reinicié tras actualizarlo (además instalé otros módulos que van perfectamente) y sus otras funciones no me han dado problemas,pero es darle a cambiar los colores y como si nada Probé a reiniciarlo ahora y los iconos se pusieron verdes un segundo y luego volvieron a ser blancos,¿alguien tiene alguna solución? Última edición por DiRkoKiller Día 11/03/14 a las 17:42:02 |
|
|
||||
|
||||
Mmm, por lo ultimo que has dicho de que se pusieron verdes durante un segundo y al momento volvieron a ser blancos, no tendras otro modulo o app que interfiera con esto? Igual el 2º modulo o app pone siempre sus colores por encima de los del xposed.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi el tinted no me interfiere, sera cosa de la rom, yo tengo la stock. |
|
Ami si me interfiere tinted status bar, se me quedan siempre blancos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|