![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Galaxy S II No prende
Holis chicos bueno les cuento, ayer estaba mi cel normalito funcionando de repente lo fui a encender y no prendio, lo puse a cargar la bateria a ver si era eso pero nada que prendia, cambie la Bateria y tampoco.
Me dispuse a ver si entraba alguno de los modos y tampoco. No se que hacer porque fue repentino. Estoy Usando la rom MIUI del foro oficial de españa. Agradeceria muchisimo lo que pudieran hacer por mi. |
|
|
|
|
|
Si no arranca en ningún modo lo mas probable es q este muerto. Ni modo donwload?
|
|
|
|
|
Cita:
.. Pero que pasaria ? si el estaba normal
|
|
|
|
La placa ha debido.de sufrir algún cambio . yo ti intento con clable jig si no despierta malo.
|
|
|
|
prueba sacando tu batería a mi me paso lo mismo la saque como 5 minutos y lo prendi y arranco la verdad que esta con un bug en el kernel ultimo que han sacado para ese sistema me estoy arrepintiendo de aberme comprado este terminal mucho se me calienta y se cuelga MI XPERIA L no era asi
|
|
|
|
forzar el encendido con un cable jig como mencionaron arriba, si no parte con esto, está muerto
|
|
|
|
No tengo ese cable
|
|
|
|
Pide lo por internet es barato 2 € o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas la tipica averia de la placa, en la que se cortocircuita un componente electronico y ya no arranca, Hay tutoriales para reparalo si eres manitas o que alguien la repare.
|
|
|
|
Déjame buscar un tutorial a ver.... También no se sí le pasaría algo a la rom, entonces puede que no entré a el modo recovery porque el botón home estaba dando problema casi no funcionaba, como pudiera repararlo a ver si es que por eso no entra?? Gracias
|
|
|
|
para reparar el botón home deberás comprar el flex y abrir el móvil para remplazarlo, sino te atreves mejor llévalo al servicio tecnico, pero en youtube encuentras buenos tutoriales
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»