Avisos

ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Herramientas
Viejo 01/03/14, 21:43:56
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cómo puedo dejar el ONE de fábrica sin perder S-OFF?

Buenas.

He vendido mi querido y preciado ONE y antes de entregarlo quiero hacerle un limpiado de fábrica y borrar todo.

Ahora mismo tengo la Android Revolution HD v51 que es KitKat con el HBOOT 1.54 en modo S-OFF.

Lo que quiero hacer es limpiar absolutamente toda la memoria e instalar la última STOCK ROM oficial que pueda actualizarse con las OTAs oficiales pero sin tener que perder el root, ¿Esto se pueda hacer?

Creo que la última Stock de ONE es 4.3.

Mi duda es que hacer primero... Cargar una RUU directamente, cambiar el Firmware a uno de JB ...

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 02/03/14, 07:14:00
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola JacksSsS

Si se hastá con HBOOT 1.44 ó 1.54 basta con flashear la RUU 1.28

Si se está en android v4.3 (HBOOT 1.55 o superior):

Primero flashear un firmware stock (2 veces seguidas) de por ejemplo android v4.2.2, y despues flashear la RUU 1.28

El S-OFF no lo pierdes a no ser que lo hagas tu a propósito, pero el root si, junto con todos los datos del terminal....

-----------

Una vez flasheada la RUU 1.28, reinicias el terminal para ver que todo esté correcto:

Si al reiniciar te salen las opciones de configuración de Idioma, etc, esta correcto, como de fábrica. No seleccionas nada y apagas el terminal. (para que sea el nuevo propietario quién configure los parámetros a su gusto/necesidad)

Ya que estas, puedes aprovechar a conectar el móvil al PC y comprobar que efectivamente la memoria interna esté vacia (libre unos 25gb)

-----------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 02/03/14 a las 07:30:10
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 11:59:03
juanjo12 juanjo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola buenas, he seguido los pasos que has indicado A.S.A.P para flashear la RUU y estoy en un problemon muy gordo, estaba en insertcoin 8.1.1 y me he descargado el firmware 4.2.2 (2.24.401.1) como le has indicado al otro compañero. Bien, despues de flashearlo mi htc one ya no inicia se queda en las letras de htc y se reinicia. Consigo entrar en el bootloader, pero el ordenador ya no me reconoce el movil por lo que no puedo instalar ningun firmware o recovery o cualquier otra cosa. Soy S-off con el bootloader bloqueado. Ayuda urgente por favor!!

EDITO: He conseguido conectar por fastboot el movil al ordeandor, deberia flashear un firmware 4.4.2? no se que hacer en estos momentos...
EDITO 2: Al final he conseguido flashear la RUU y ya esta de fabrica, gracias por dar los pasos a seguir!

Última edición por juanjo12 Día 02/03/14 a las 12:49:43
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 16:49:30
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola JacksSsS

Si se hastá con HBOOT 1.44 ó 1.54 basta con flashear la RUU 1.28

Si se está en android v4.3 (HBOOT 1.55 o superior):

Primero flashear un firmware stock (2 veces seguidas) de por ejemplo android v4.2.2, y despues flashear la RUU 1.28

El S-OFF no lo pierdes a no ser que lo hagas tu a propósito, pero el root si, junto con todos los datos del terminal....

-----------

Una vez flasheada la RUU 1.28, reinicias el terminal para ver que todo esté correcto:

Si al reiniciar te salen las opciones de configuración de Idioma, etc, esta correcto, como de fábrica. No seleccionas nada y apagas el terminal. (para que sea el nuevo propietario quién configure los parámetros a su gusto/necesidad)

Ya que estas, puedes aprovechar a conectar el móvil al PC y comprobar que efectivamente la memoria interna esté vacia (libre unos 25gb)

-----------

Salu2
Gracias A.S.A.P, justo como yo pensaba que era

Y si por ejemplo que es lo que nunca me ha quedado claro, lo que quisiera es solo hacer dejar "de fábrica" la ROM que esté en este momento, no basta con hacer full wipe ya que la memoria interna seguiría teniendo los datos.

Tengo la ARHD v52 que es kitkat, el HBOOT 1.54 con SOFF y SuperCID... El recovery que tengo es el último TWRP pero no sé que opción de borrado tengo que marcar para que a parte de resetear la ROM (full wipe), borre la memoria interna de cosas...

¿Que opción tengo que elegir?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 07:38:47
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola Chicos

JacksSsS,

Si quieres conservar la rom actual, pero dejarlo como de fábrica, basta con que hagas un factory reset, y en cuanto a la memoria simplemente la formateas.

Todo ello lo puedes hacer desde los ajustes del propio móvil, no hace falta ir al recovery...

----------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 12:23:37
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Versión de ROM: 12.0.1
Versión de Radio: los 40
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es mas , meter un firmware de sense ya te liquida la memoria ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Herramientas

Reglas de Mensajes