![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PRECIO Samsung Galaxy S5 a 729€
Ya se puede reservar en la página PH por un precio de 729€ (bastante caro para mi gusto) Samsung cada vez eleva más el precio de sus terminales e innova menos, además de invertir poco en sus materiales, ya que sigue con acabados en plástico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas tuerto, que tu ves!!
No se merecen ni el chiste de siempre de: pongame 5/7/100!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad, pues nada para ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre, y después de un mes de su salida a la venta estará 100 € mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
dilo bien! acabados cutres. que le cuesta poner un plastico como el de nokia o iphone?
igual es mas caro y no saca beneficios... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan los 650 € que decian algunos foreros que costaria ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por 450 si lo pillo, me parece un buen teléfono...
|
|
|
|
Yo de momento aguanto con mi S3, espero al nexus 6, y también a ver que saca xiaomi si el Mi3S o el Mi4... más sabiendo que este año aterrizan en Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que bajara como ha hecho el S4 cuando sacaron el nuevo iphone 5S, al ver que casi todo el mundo se iba con el pero con el bocao
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon también está al mismo precio para reservar! Me esperaba que en Amazon costase algo menos que en phonehouse la verdad
aunque me quedo con mi note 3 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todos modos todavia no es el precio oficial del terminal, solo el de Gear 2 y la pulsera inteligente se sabe lo que cuesta oficialmente, pero deben ser los de amazon.es muy listo y muy ratones para antes de saber la oficialidad del mismo, ser los mas tempraneros en presuponerlo seguido de The Phone House Samsung Galaxy S5 costará 649 euros, según Bouygues Telecom http://e-volucion.elnortedecastilla....-01032014.html 729 euros en España?, ese precio como los calculo amazon.es y The phone house sin antes saberlo y sin ser oficial?, acaso pactaron entre ellas ese precio? Última edición por coriano2323 Día 06/03/14 a las 11:13:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que CNMC deberia investigarlo Última edición por coriano2323 Día 06/03/14 a las 13:39:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|