|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Xperia M2 tendrá un precio de 289€
Pues ya sabemos el precio, 289€ será el del M2, un poco caro quizás para sus especificaciones y al estar situado en la gama media, comprándolo con el Moto G.
Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/02/el-xp...recio-de-289e ¿Qué os parece al verlo en vídeo? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mientras el moto g siga ahi con sus 200 euros, va a seguir siendo el rey de la gama media, y mas con la politica de precios de los grandes
|
|
||||
|
||||
El único gama media que veo que puede competir con el Moto G es el Sony Xperia SP, me parece mucho mejor terminal que este M2 y que el Moto G, y su precio ronda ya los 240 euros libre de fábrica.
Creo que el SP es un top dentro de la gama media eclipsado por móviles como el Moto G y el bq Aquaris 5 y 5 HD. Saludos |
|
||||
|
||||
extremadamente caro para una gama media...
el precio ideal deberia ser 150-200€... |
|
||||
|
||||
Que caro, su precio debería ser unos 200€ o poco mas para competir con el Moto G y compañía.
|
||||
|
||||
Todos con el Moto G jajaja, la verdad es que es un gran terminal y por su precio de menos de 200€ pues es inigualable, ya me han preguntado varios amigos un móvil por menos de 200€ y les he recomedado el Moto G, eso si, después la gente no hace caso y se compra un orange yumo etc... cuando tienen un Moto G, pero bueno, para gustos hay colores aunque diría que hay que ser un poco cortito.
|
|
||||
|
||||
Todos con el Moto G jajaja, la verdad es que es un gran terminal y por su precio de menos de 200€ pues es inigualable, ya me han preguntado varios amigos un móvil por menos de 200€ y les he recomedado el Moto G, eso si, después la gente no hace caso y se compra un orange yumo etc... cuando tienen un Moto G, pero bueno, para gustos hay colores aunque diría que hay que ser un poco cortito.
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |