![]() |
|
| Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis comprarlo ahora??
Buenas chicos!
He estado siguiendo este foro para ver opiniones del móvil ya que pensaba comprarlo para mi madre. La verdad es que creo que hay muchos móviles de similares características por el mercado pero el precio de este terminal me ha sorprendido, al menos en simyo y también lo he visto en amena. Qué opinión tenéis del funcionamiento general del móvil? Algún fallo gordo o cosa a tener en cuenta? Creéis que hay alguna opción mejor por un precio menor? |
|
|
|
|
|
Para whatsapp y facebook le va a sobrar móvil.
Fallos no tiene o no los he visto. No creo que haya otra opción mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta respuesta. La verdad es que aunque mi madre está aprendiendo mucho en esto de la tecnología no creo que le vaya a dar un uso bestial.
La pena es que lo quería pillar a plazos por simyo y justo hoy no está la oferta. Qué mala suerte. |
|
|
|
Esta bn el movil para tu madre y yo lo tengo por simyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ahora he visto que me volvía a salir la opción de comprarlo a plazos, a ver si tengo suerte y me lo pillo pronto y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil va de lujo, yo lo saque mediante prepago con numero nuevo por 99€ en thephonehouse, despues se libera y listo para usar con cualquier compañia! ;)
|
|
|
|
para un uso corriente yo lo tenia y era una maravilla, sobre todo lo ligero y fino que es
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil está muy bien, para mí lo mejor y lo que me "enamoró" fue lo fino que es y lo poco que pesa. Es muy cómodo y para uso normal, más que de sobra. Eso sí, no le pidas tener muchas aplicaciones abiertas ... ahí se notan los escasos 512 mb, pero bueno, hay que saber lo que tienes entre manos, nunca mejor dicho, jeje.
Yo estoy de luto, porque con 3 semanas de tenerlo, se me ha caido al suelo, y pantalla rota ... , así que a pensar en otro móvil ... Desde luego lo recomiendo, pero también recomiendo que le pongas 1 funda al minuto de tenerlo, y al menos evitaras en parte que te quede para adorno como a mí Saludos! |
|
|
|
si piensas en otro movil el moto g es una buena opcion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«