![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la 4.3 de Yoigo
Disponible la 4.3 de Yoigo vía OTA, no he comprobado si está en Kies
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
en sammobile de momento no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargándola, 419.70Mb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y probando... la verdad es que no va mal, la noto más fluida.
Pero me lanza un problema. Cuando intento acceder a los mensajes de texto me dice "Mensajes se ha detenido" El caso es que no puedo acceder a los SMS... ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes, aplicaciones, todas, mensajes y borra los datos de la aplicación a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la noto más fluida, aunque hay el mismo lag al entrar en el teléfono o los contactos, ahora solo queda ver que tal la batería...
Un saludo. P.S: Igual es cosa mía, pero no notáis que las letras son como más oscuras?, lo he notado muchísimo al entrar en el whatsapp, tienen mogollón de contraste... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora la noto muy bien. La instalé con miedo, debido a los muchos comentarios leídos en el foro, pero todo correcto por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, y también uso hangouts por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente haciendo wipes se solucione, otra cosa es que te apetezca...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como medida provisional ya uso Hangoust para gestionar los SMS... pero me da mucho coraje que se fastidie algo tan basico solo por actualizar.
Lo unico que me queda es reestablecer haciendo wipes... pero paso del tema. Que se quede son funcionar que teniendo la alternativa Hangoust tampoco pasa nada. Ya funcionará en la proxima actuación... o no. Jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Ee a mi aun no me ha llegado en yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar esta mañana y va perfecto mucho mas fluido que antes, el unico pero que le pongo es que tarda algo mas al abrir la galeria. Pero es casi inapreciable. A tardado en llegar pero va perfecta por lo menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||