Home Menu

Menu

HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 27/02/14, 14:21:08
harukiya harukiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemón con altavoz una y otra vez

Buenas chavalada, antes de nada, llevo una hora con el buscador y la solución para todo el mundo que tiene este problema es "envíalo al SAT". Así que os explico.

Compré un HTC ONE hace unos meses, a los 5 días el altavoz sonaba a chatarra. Lo llevé a Yoigo y me lo cambiaron por uno nuevo, a los 20 días de nuevo el altavoz sonaba a chatarra. Como estaba fuera de los 15 días lo mandaron a arreglar a HTC. Llegó con un altavoz que sonaba y el otro no. Lo vuelvo a enviar al SAT, llega y antes de 24h vuelve a romperse el altavoz y sonar mal.

Por un momento pensé que podía ser por mal uso y que entrara mierda en el altavoz, pero no, esta vez ha sido antes de 24h así que no cuela. Ni si quiera he llegado a ir al trabajo con el.

Que solución puedo tener? En HTC me dicen que lo envíe de nuevo al SAT, pero estoy hasta los huevos de estar sin movil con uno de substitución que me dan en Yoigo que no tiene ni wifi ni se pueden cargar programas. Y son 15 días cada vez.

No se supone que si envías a reparar una cosa varias veces por el mismo problema te lo tienen que sustituir por uno nuevo? no podrían devolverme el dinero y comprar otro terminal? Tengo miedo de enviarlo otra vez, pasar 15 dias sin movil, que vuelva reparado y a los 2 días sin movil de nuevo, ya no tengo nada de confianza en este HTC ONE.

He mirado mucho por internet y no veo que sea un fallo generalizado que le pase a todo el mundo, pero con 2 terminales diferentes y 3 reparaciones me niego a pensar que ha sido mala suerte tooodas las veces. Al telefono le pasa algo en el diseño fijo, no es normal.

A ver qué me contáis...Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/14, 14:22:44
elsanto755 elsanto755 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Versión de ROM: ROM oficial
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Pues mala suerte,por que por aquí no hay ese tipo de problemas
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 14:30:33
iXester iXester no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: Esperando MIUI Official
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Eso tienes q decirles cuando hables con ellos por el chat. Exigirles q te den uno nuevo. Pero tu poniéndote de mala leche pero con educación y decirles q si no es así q pondrás la denuncia en consumo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 23:21:54
calescollet calescollet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc one
En 6 meses, 3 veces al SAT. primero altavoces despues microfono y la ultima altavoces y camara y la ultima en cinco dias lo enia en casa
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 07:56:02
harukiya harukiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Es que es un rollo estar todo el día sin un telefono que estás pagando mes a mes, no te lo dejan de cobrar por que no te funcione.

Ahora después me pasaré por la tienda y comentaré a ver que opciones me dan, por que lo de ponerme cabreado no me sale xd por email si pero en persona se me ve en la cara que no estoy enfadado :_________(

Si supiera que con un cambmio por uno nuevo se solucionaba pues tiraba por ahí, pero ya lo cambiaron una vez y ha pasado lo mismo, no se que pensar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Reglas de Mensajes