![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con las llamadas en mi moto G
buenos dias a todos. les comento que cuando recibo algunas llamadas o hago una (generalmente la primera llamada que hago) la pantalla se pone negra y se bloquea y no puedo acceder a los menus ni siquiera para colgar. Para finalizar la llamada me tienen que colgar. Mi equipo esta actualizado a Android 4.4.2 kit kat. a alguno le pasa lo mismo? conocen alguna posible solucion?
|
|
|
||||
|
||||
prueba a limpiar la pantalla donde esta el sensor de proximidad, a ver si esta eso sucio
|
|
||||
|
||||
vos decis que puede ser un problema del sensor de proximidad?. esta bien limpito.
|
|
A mí también me pasa, tengo activado desde el menú de accesibilidad que se pueda utilizar el botón de bloqueo para colgar, aunque desde la última actualización ya no me pasa
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó, tenia que apagar la pantalla y encenderla dos veces aunque ya estaba apagada, con eso sale la pantalla de bloqueó y listo.
Después de actualizar ya no sucede |
|
||||
|
||||
muchas gracias por los comentarios. saben que actualizacion es? porque ya lo actualicé a kit kat 4.4.2 y es en esta version que tiene este problema. leí que motorola saco una actualización para corregir ciertos errores pero no mencionaba lo de las llamadas. uds se refieren a esa actualizacion?
|
|
||||
|
||||
Si, te explico, a mi no me pasaba con la rom original. A mi esposa si. Después de instalar la gpe y volver a la stock ahí recibió n empecé con los bugs que mencionan acá y las llamadas. Anoche puse la stock americana y ya se resolvieron esos problemas. Mi único detalle es que se desconecta solo el otg, aunque supongo puede ser el cable
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no, protector de pantalla no. si uso un fondo de pantalla animado. eso influirá?
|
|
Con protector creo que se refiere al flim para proteger la pantalla
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema