|
|
||||
|
||||
|
Importar los contactos directamente a Gmail
Buenas tardes....aqui va una pregunta tonta, pero es q me estoy volviendo loco
Hoy me han mandado por Wasap una tarjeta de contacto y la he guardado. Luego la he ido a revisar y no la encontraba. Rebuscando la he localizado en el telefono y no se habia añadido a los contactos de Gmail. Actualmente todos los contactos estan en Gmail y no tengo nada en la Sim ni en el telefono, salvo la tarjeta de la q os hablo...... En Samsung anteriores se podia configurar donde querias guardar los contactos x defecto, pero en este no he sido capaz Alguien puede echarme una mano.....???? Gracias (Por esto y muchas mas cosas jejeje) |
|
|
|
|
|
Cuando creas un nuevo contacto en la parte de arriba puedes seleccionar si lo quieres guardar en Gmail (si tienes la cuenta configurada) en el dispositivo o el la sim.
A mi me salen las 3 opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias EER, lamentablemente el problema no es es, sino q al guardar una "Tarjeta de visita" recibida desde WSP por ejemplo la guarda en el teléfono, en vez de en la cuenta google.
He encontrado una opción para "Fusionar con Google" que lo soluciona, pero hay q acordarse de darle....... Seguiré investigando, pero esto parece una "Peora"...en vez de una "Mejora" Gracias de todos modos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |