|
||||
|
||||
Star H9008 - Mlais Mx69pro OEM - MTK6592 250€
Hola a todos!!!!
Pues resulta que estoy echandole un ojo a los mtk6592, y uno de ellos son estos mx69pro "sin marca" ya que al parecer, los mlais son lo mismo pero, se venden más caros... http://www.aliexpress.com/item/IN-ST...507430235.html Son dual sim (que me interesa), y si no recuerdo mal tienen hasta carga inalámbrica, no se donde pero en alguna parte lo he visto. El caso es, que no me gustan los clones... por estética y actualizaciones (actualmente soy usuario de un umi cross) pero, estos tienen buena pinta y el caso es que ya se pueden comprar, a buen precio además. Los veis interesantes? creéis que una rom de mlais se podrá usar en un bicho de estos? Un saludo!!! ;) Última edición por ivanterrible Día 11/12/13 a las 15:55:43 |
|
|
||||
|
||||
Nadie? Jajaja... Decirnos que sigo en mi intención de comprarlo... Los chinos dicen que para el 20 dic hay stock!
|
|
||||
|
||||
Ya ya, ya ya, el 20 de diciembre... yo aparte de que no vuelvo a ser un "pardillo" siendo un early adopter, no me creo las fechas que dan los chinos. Jiayu, Neo, entre otras, se retrasan muchísimo, y doc ha dicho que según los chinos para NOVIEMBRE estarían los MT6592, y bueno, ¿has visto alguno en venta?
![]() |
|
||||
|
||||
Cuanta razon tienes... jajaja. Yo de momento ya he escrito en dos sitios para que me confirmen cuando tengas stock, a ver qué me van diciendo... pero lo del 20 yo tampoco me lo creo... ;)
|
|
||||
|
||||
Ah!!! y he encontrado esto... el original a menor precio que la copia... ¿¿¿???¿¿¿???
http://www.1949deal.com/mlais-mx69-p...era-white.html Sin stock, por supuesto. |
|
||||
|
||||
Es muy típico poner precios más bajos cuando no hay stock para que la gente se pase y tener clientes potenciales, pasa incluso en España, por ejemplo cuando salen nuevas tarjetas gráficas. Antes de tener stock muchas tienen un precio que luego sube incluso 100€.
|
|
||||
|
||||
Sí, eso lo tengo claro... al final la estrategia es ser paciente con los chinos y comprar sólo cuando se sabe de sobras que ese modelo que nos interesa se consigue sin problemas de stock...
|
|
||||
|
||||
Y que cumple lo que dice, que yo con la batería del MX58 PRO las paso putas algunos días.
|
|
||||
|
||||
A ver si lo sacan de una vez ya......en cuanto a lo de la bateria, a mi no me preocupa, si lleva 2800 de bateria ya es suficiente y si es de 3000, mejor.
|
|
||||
|
||||
Sí, bueno, la del MX58 PRO se ponía como de 2500mAh y luego a duras penas pasa los 1500mAh.
|
|
||||
|
||||
Os voy a seguir en vuestras opiniones, ya q creo q son muy acertadas.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo un star h9008 y sinceramente ES EL MEJOR MOVIL QUE HE PROBADO EN MI VIDA, rinde con todo muy fluido una estetica preciosa y....el unico fallo asi que le saco es la bateria.. pq se queda cortita, interesaria meterle una 4000 mha para que ya sea el movil perfecto!! Alguien sabe de donde puedo encontrar una bateria para ese movil?
|
|
||||
|
||||
RaulYelamos, puedes decirnos el uso que le das al telefono y cuanto te dura la bateria?
Yo tambien estoy interesado en comprar ese modelo y estoy buscando info pero no encuentro mucho y seria de gran ayuda. Sabes si la pantalla tiene proteccion Gorilla Glass o algo asi? Gracias de antemano! ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, deciros que el Mlais mx69pro ya esta a la venta en varias webs.
Yo hice mi pedido el pasado 28 de Febrero y segun el seguimiento el pedido ya viene de camino. Aclarar que hay 3 versiones de este modelo, mx69, mx69 pro y mx69t pro, yo me comrpado el mx69 pro, viene con bateria de 3000, gorila glass, y lo que lo diferencian con el mx69t pro es al NFC y el sistema de carga inalambrico. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|