![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como lograr pausar grabación de video
En htcmania lo he buscado y no logro encontrar respuesta, de echo encuentro la misma pregunta en un ejemplo para reducir los hilos y redundancias en el foro....... pero es que en sangoogle poniendo xda develop..... tampoco encuentro respuesta, está expuesto allí en un par de post sin respuesta.
En google play está camare lg pero lo he probado en mi nexus 5 y no lo hace no pausa las grabaciones de video para poder reanuda r (estoy encantado con el ccacharro pero echo de menos esa forma de evitar unir videos y hacer posproducciones pesadas). en googleplay también hay una alternativa, una app que lo que hace es unir grabaciones atuomaticamente tras hacer varios videos pero bueno abro este hilo a ver si alguno me da una solución mas parecida a simplemente tener un boton pause como el s3 por ejemplo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en todas las roms que e provado.... no tienen la opción de pause. Tampoco me e puesto a investigar seriamente pero no e leido nada.
Suerte con la busqueda.. si encuentras solución postealo para si más gente tiene este problema. |
|
|
|
Prendi e intente toncando pero no, no se puede pausar.... cosa raraaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es una gran opcion que tienen algunos modelos y suponía que habría opciones en la scene root o alguna aplicación de cámara pero es que ni de pago oiga!!
a ver un talento de los que hay por aquí si hace una camara de video que no haga otra cosa que grabar pero que pueda pausar. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me he decidido por probar la app "video camara pausa" (beta) no tiene muy buena puntuación pero lo poco que he probado en el nexus se comporta de forma decente y el procesado de 5 tomas de video corto las ha unido de forma automatica sin mucho esfuerzo.
Para salir del paso de momento está bien. https://play.google.com/store/apps/d...adnvideocamera |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |