|
Consulta - Como cambiar la forma de ver los sms
Pues el tema es q antes tenia una tytn... y ahora configurando la nueva diamond2 de mi padre (la mia llega en 15 dias) veo q los sms se muestran con una especie de historial de conversacion....... no hay forma de verlos como toda la vida ??? de manera individual vamos....
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola visolo.
Yo tuve ese mismo problema y coloqué un post hace algunas semanas. Te remito a él porque allí se muestra la solución. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57919 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
muchas gracias a los dos... de gran ayuda... mañana lo pruebo... ahora a dormir... joe.. al leer el otro hilo vi q si borrabas un sms se borraba la historia completa de la conversacion... pues me paso.. solo por vaciar la papelera... manda narices... menos mal q tenia un backup.
Mañana pruebo a cambiar el modo de gestion de los sms.... Gracias |
|
Bueno, pues he probado el diamond tools (creo q use ese) y bien.. cambia el modo en el q el wm ve los mesajes.. hasta ahi bien...
Pero... si lo abro directamente con el manila (TF3d) lo abre dentro de su interface... y se sigue viendo en modo conversacion... ajjjj asi q es solucion a medias... ¿Hay forma de poner el manila en modo normal con los sms ??? Gracias. |
|
Up...
Nadie sabe algun truquillo para q en el manila de la diamond2 se vean los sms en modo normal ???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguramente ya estará solucionada la duda del compañero, pero he comprobado que el truco del registro de la diamond1 tambien sirve para la diamond2...
Comprobado y funcionando... Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|