Gracias a CyberianIce, que ha proporcionado a los archivos, que han logrado instalar el firmware original en mi teléfono, una naranja Hiro marca. Mi oppinion personal sobre el rom original es el siguiente: la rom se siente más ligero, más rápido, interfaz fresca, no hay grandes cambios en el SystemUI, sólo algunos iconos e imágenes aquí y allá. En Antutu benchmark, tengo una puntuación de 11.170. Un buen puntaje para ser honesto. Así, recapitular: el firmware original, ANDROID VR. 4.2.2, interfaz cambiado, más botones en la barra de estado, la interfaz de ALCATEL. Errores, widget de contactos no parecen funcionar en absoluto, si me puse un contacto específico, no va a marcar o sms el contacto, no sé por qué, no le interesa. Para los usuarios de Rumania, no hay lengua rumana. Con el firmware original, naranja, stock de android 4.2.2, la rom es simple, llano, good ol 'android. No tantos botones en el menú de la barra de estado, después de la supresión de algunos apk del estúpido de naranja, que yo u otro usuario a utilizar, la rom consiguieron más suave, más rápido, obteniendo un punto de referencia en AnTuTu de 10.970. La pantalla de bloqueo en el firmware ALCATEL tiene algunos atajos útiles, como marcador, sms y la cámara, la acción firmware naranja androide, no. Esta acción firmware viene con un widget para el tiempo a partir de naranja, muy molesto, no se actualiza la derecha, no se muestra el tiempo correcto, es inútil, no sirve para nada, pero ... puede ser sustituido por cualquier otro widget personalizado. El widget de contacto funciona correctamente, tiene gestos naranja, pequeña aplicación muy útil, y para los usuarios de Rumania, tiene lengua rumana. Estos Dicho esto, a continuación tienes los enlaces a los firmwares, el ALCATEL y STOCK NARANJA uno. En caso de un error, no se olvide de hacer copia de seguridad antes de intentar algo. Si desea cambiar el firmware actual, los archivos se pueden encontrar abajo. Para ello, siga este tutorial. Descargar imagen de recuperación, proporcionado por CyberianIce, TWRP fijado por él, y descomprimir.
http://www.fileshare.ro/e30303974 Después la descarga y la que pone la imagen de recuperación en la raíz de tu tarjeta SD, instalar aplicaciones MobileUncle desde Play Store. Ir a la aplicación y seleccionar la recuperación de actualización, después de esto seleccionar la imagen, espera, pulse Aceptar para instalar, y después de esto, el reinicio de la recuperación para asegurarse de que funciona. Realiza una copia de seguridad de tu propia rom, para asegurarse de que puede volver tot el viejo rom en caso de que algo va mal. Después de esto, descargue el firmware Alcatel firmware:
https://drive.google.com/file/d/0B_X...it?usp=sharing firmware Stock Orange:
https://drive ? usp .google.com/file/d/0B_X...it = Compartir redes Ambos roms tienen TWRP y tienen sus raíces. Después de descargar el rom deseado, descomprimir y colocar el contenido en la carpeta TWRP / backup / alcatel 6012X en su tarjeta sd . Todo lo anterior está haciendo, entrar en modo de recuperación pulsando VOLUME + y el botón de encendido. Después el teléfono comienza liberen el botón de encendido y continúan manteniendo VOLUMEN + hasta que usted ha entrado en la recuperación. Después de esto, el acceso, el menú de restauración, alcatel 6012X y seleccione el rom que ha copiado. Espere hasta que la ha terminado de restaurar y realizar un reinicio de fábrica, los datos y la caché limpiar. Y, por último, reinicie el teléfono en el sistema y esperar a que se inicie, la primera puesta en marcha se llevará un poco más, no te preocupes, espera, después de que el teléfono haya terminado de cargar, realice la configuración y disfrutar. Espero que esto es útil para usted, saludos!