|
Soy nuevo usuario de S4!
Hola a todos
![]() A ustedes que tal les va con su S4? hasta ahora a mi me va de maravilla jeje Ah y otra cosa, si tienen alguna duda, y si les puedo ayudar lo haré, tengo ya un tiempo trabajando como técnico en Movistar y tengo un poco de experiencia, pero igual me gusta aprender cada días mas, un saludo a todos ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wisinnes su comentario: | ||
|
|
Pues muy bien.
Enhorabuena por tu elección de móvil y de foro. Bien venido. |
|
||||
|
||||
Hola enhorabuena por ese móvil.
¿El teléfono tenía colocado de origen un protector de pantalla? Es que a mi me ha venido un protector colocado, y no sé si puede ser de serie o es que el que he comprado yo viene de una devolución. |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa es el tema de los precintos, moviles de compañias, etc.....ahí ya da para desconfiar. Saludos |
|
Yo me lo compré antes de ayer, y estoy contento.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya que eres tecnico me podrias aclarar unas cosas, que aunque hay algunos hilos por el foro nunca esta mal ecucharlo de primera mano. Knox no altera la garantia verdad? Y otra duda los tecnicos reseteais el contador knox a 0x0 otra vez?
|
|
||||
|
||||
Cita:
2. No, el contador si esta en 0x1 seguira asi a no ser que te cambien la placa, ahi creo que estaria en 0x0 al haber cambiado la placa. Saludos! |
|
gracias por las bienvenidas y con respecto a las preguntas, pues soy de Nicaragua, asi que algunas cosas con respecto a las garantía imagino que varian, por ejemplo cualquier manipulación al sistema operativo que no esté homologado por el fabricante, puede invalidar la garantía
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|