![]() |
|
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Título del post: Cambio WEBTV y androidTV Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * Marca: Bluesens y LEOTEC * Modelo: WEBTV * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año aproximadamente * Ubicación: Cáceres * Sobre el envío: Se vería con el interesado. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Ofrecedme. Algún dongle HDMI samsung, appletv, tablet. Ya se vería algún aporte económico según el caso. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo en ambos productos, sus cables HDMI con conexiones tipo oro. El WEBTV está como nuevo, y muy poco usado, viene con su mando y cable de alimentación. Es una maravilla, reproduce todo tipo de archivos y aparte tiene red, wifi y dos entradas USB para Discos duros, pendrives, ratones teclados, etc. Se pueden ver videos en red, ver videos online y además instalarle programas para ver seriesyonkis, pelisyonkis (creo que rojadirecta también). El androidtv es de doble núcleo y de 1gb de RAM, tiene entrada de MicroSD y OTG. Funciona muy bien, y funciona como cualquier android pero en tu tele. Se cambia por comprar una smartv y ya no me hacen falta. No tengo cajas de ninguno, pero se embalaría muy bien para el envío. Ofrecedme y os contesto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Subo y de paso añado que para él webtv he encontrado un cable Nokia que vale para la salida AV, y así ya funciona también el euroconector
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que tranquilo este Subforo. Venga ese cambio. Teles, cámaras...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También vería la opción de la venta, por si alguien está interesado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subo. Tengo otro post con una tablet, por si hay que hacer un cambio conjunto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecta conversación con kepamadrid, vendido y pagado el webtv a este buen usuario. Acepto ofertas por el Android tv mientras cambio el post. Gracias a los interesados.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago recibido por parte de Kepamadrid y yo ya he procedido al envío. Esperamos a que le llegue para emitir los votos. Cabe decir que me ha surgido un problema a mi con el mando del webtv y hemos llegado a otro acuerdo kepamadrid y yo, por tanto un usuario muy recomendable, gran comprador y persona.
Al usuario abath no me ha llegado el mp, reenvialo cuando puedas por favor. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Votado positivamente al usuario.encantado de haber tratado con el. Subo para ese Android tv, para ver quien se lo lleva a casa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues como nadie me ofrece nada interesante por el android TV, pues me quedaré con él por el momento, asi que como ya vendí el WEBTV pues por favor que se cierre el post hasta que reabra otro con el androidtv solo. Gracias a los interesados.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|