Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 04:13:32
Array

[xs_avatar]
daviddrf daviddrf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: R Móvil

CSC PHE (español) en tuchip.com.

Hola a todos. He enviado un mensaje por Whatsapp al responsable de la tienda de www.tuchip.com y me ha respondido que los Note 3 que vende son con CSC PHE español de fábrica. Aunque sé que no es un gran problema si me tocase un terminal báltico por ejemplo o de cualquier otra zona de Europa...¿Alguno de los que haya anteriormente comprado en esa tienda su Note 3 podría por favor confirmarme que también es español con CSC PHE su terminal? Gracias por todo y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 06:38:54
Array

[xs_avatar]
ddomene_83 ddomene_83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung note3
Tu operador: Jazztel
Yo la semana pasada lo recibí y csc btu.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 09:37:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ddomene_83 Ver Mensaje
Yo la semana pasada lo recibí y csc btu.
Jod...entendido, entonces no parece muy fiable la información vertida por este vendedor digo yo...Adjunto capturas probatorias:

¿Eres de la competencia ddomene_83 ? Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 11:21:50
Array

[xs_avatar]
MarcelPG MarcelPG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: -

Un poco borde el tio, yo solo por esas contestaciones ya no se lo compraba jajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 11:49:16
Array

[xs_avatar]
Dellnasus Dellnasus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo compré aquí y es OXA que según me dijeron los compañeros en otro post pertenencia a United Kingdom.

Por cierto ya que estáis, afecta algo en la promoción?Por que tengo entendido que el requisito es estar vendido en España y con cif español, aparte se lo pregunte a ellos y me dijeron que eran válidos para la promoción los terminales que vendían.

Última edición por Dellnasus Día 25/02/14 a las 11:52:38.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 13:28:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MarcelPG Ver Mensaje
Un poco borde el tio, yo solo por esas contestaciones ya no se lo compraba jajaja
La verdá es que creo que tienes razón, podría haber sido menos "abrupto", pero weno.
En otro orden de cosas como ya se ha comentado por enésima vez la procedencia o CSC de los terminales es independiente de la promoción de Samsung, lo que importa es que el establecimiento donde lo compres tenga CIF español. Salu2 y cualquier novedad os comento.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 13:59:30
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo lo compré en Tuchip.com en diciembre y me vino con manual de instrucciones en español y con CSC OXX (que corresponde con varios países europeos, entre ellos España). El móvil todo perfecto, precintado y ya cobré los 100 euros de Samsung. A mí por teléfono me atendieron muy bien en Tuchip, la verdad, y no he tenido ningún problema.

De todas formas para cobrar los 100 euros de Samsung, como ya te han comentado, no te hace falta ningún CSC concreto ni que aparezca el IMEI en la factura o ticket. Con que la tienda que lo vende tenga CIF español es suficiente (y Tuchip lo tiene).
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 15:10:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Yo lo compré en Tuchip.com en diciembre y me vino con manual de instrucciones en español y con CSC OXX (que corresponde con varios países europeos, entre ellos España). El móvil todo perfecto, precintado y ya cobré los 100 euros de Samsung. A mí por teléfono me atendieron muy bien en Tuchip, la verdad, y no he tenido ningún problema.

De todas formas para cobrar los 100 euros de Samsung, como ya te han comentado, no te hace falta ningún CSC concreto ni que aparezca el IMEI en la factura o ticket. Con que la tienda que lo vende tenga CIF español es suficiente (y Tuchip lo tiene).
Mil gracias Xabiman por la información, es que veo muy seguro al vendedor de que los terminales que le quedan en tienda a día de hoy sean PHE ;) Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 15:20:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que ni lo saben ellos tampoco .
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 16:20:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora que lo pienso...¿qué ventajas puede tener para mí tener un PHE en vez de uno que no sea español? ¿Realmente hay alguna ventaja real para mí o sencillamente es lo mismo cambiándole el idioma y ya está? Saludos y nos vemos tíos.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 16:29:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sinceramente creo que es todo exactamente igual, si no se pudiera mirar la versión, nadie sabría nada y no pasaría nada.
Yo tengo el OXA que es de UK creo comprado en esta tienda y todos los manuales, cajas y todo está en español, así que no le veo ninguna diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 16:40:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dellnasus Ver Mensaje
Sinceramente creo que es todo exactamente igual, si no se pudiera mirar la versión, nadie sabría nada y no pasaría nada.
Yo tengo el OXA que es de UK creo comprado en esta tienda y todos los manuales, cajas y todo está en español, así que no le veo ninguna diferencia.
Ajá...entendido Dellnasus, es que si a efectos prácticos no hay diferencia hay sitios más baratos con (creo que) buenas referencias por lo que he podido leer. En Rakuten/PCmática cuesta 480 € (http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/...t/note3blanco) y en la web de PCmática cuesta 485 € (http://pcmatica.net/index.php?main_page=product_info&cPath=210_270&pro ducts_id=18940)? Son 5 euros de diferencia pero sin embargo la tienda...¿no es la misma? ¿La de Rakuten/PCmática entra en la promoción de los 100 euros de Samsung? Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Hora actual: 17:00:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /