Home Menu

Menu

Avisos

Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Herramientas
Viejo 25/02/14, 02:18:32
carlosabcs18 carlosabcs18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xperia L : Error a la hora de pasar archivos a la SD desde la PC

Bueno mi Xperia L es un C2104 está con la actualizacion 15.3.A.0.26 y no lo rooteé ni nada por el estilo, está como vino de fábrica practicamente ya que suelo dejar mis celulares como de fábrica los primeros meses y de ahí ya les hago sus cositas jaja. En fin, el problema es este:
Antes de actualizar a 15.3.A.0.26, tenía un SD de 16 GB (CLASE 4) en el celular pero esta, muy a menudo se desmontaba del teléfono ( no sé como ni porqué) ya que cuando iba por ejemplo a Walkman me salía que no había musica, entonces yo procedía a retirar la SD y a volverla a poner y de ahí todo tranquilo. Así me sucedió unas 5 o 6 veces desde que lo compré ( que fue el 31/12/2013), pero este último sábado se desmontó la SD y nunca mas quizo funcionar ni con mi celular ni con un adaptador en la PC ni con el celular de mis familiares la SD practicamente se malogró sola y aún no se porque si ni siquiera se calienta cuando la conecto con el adaptador a la PC.
Bueno fue ahí cuando pasé a utilizar una SD de 8GB(CLASE 4) que tenía de repuesto y también aproveche para actualizar mi Sony con el PC Companion a la versión 15.3.A.0.26, me parece que ahora anda un poco más fluido y todo además de que esta nueva interfaz es mucho más buena, el problema es que ahora cuando quiero pasar archivos o lo que sea a mi SD se pasa normal pero a la hora de abrirlos fallan, si es musica, se corta en medio de una canción, de igual manera los vídeos a veces la transferencia solo fue de 20 KB de un total de 15 MB y cosas como esas, este problema nunca lo había tenido ni con la anterior SD, y de verdad que es muy molesto.

Alguien sabe porque está pasando esto o qué puedo hacer?
Sinceramente me estoy decepcionando de el Xperia L cosa que nunca pensé que pasaría pero bueno espero que tenga solución.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 09:31:59
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Versión de ROM: C432B564 (libre, anterior ROM de Orange)
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
A mi me pasa algo parecido, al intentar pasar un documento o lo que sea del PC al Xperia ( lo hago conectado por wifi) se desconecta a la mitad, puede estar conectado un buen rato, pero em cuanto copio algo al móvil se desconecta y no se transfiere bien.

Yo antes tenia la 0.26 y creo que si me funcionaba, pero ahora con la 1.14 es cuando me pasa esto.

Mediante USB no lo he probado aun
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 15:19:33
carlosabcs18 carlosabcs18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Que fea esta la cosa

Intenta probar con tu USB a ver si tenemos el mismo problema, pensaba flashear mi celular a a la 0.14 pero al parecer está igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Herramientas

Reglas de Mensajes