![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
almacenamiento interno: VARIOS, con 3.77gb
Hola,
Quisiera saber en el almacenamiento interno, qué hay en Varios, ya que el mío tiene 3.77gb y no sé qué puede haber, ya que está definido aparte: Aplicaciones, Imágenes y videos, audio, descargas, datos de caché, entonces cómo puedo saber qué hay en Varios?? y de paso si puedo borrar algunas cosas, ya que los videos también me van muy lentos. Meto dos-tres capítulos de alguna serie por OTG y se ven muy lentos. y tengo más de 7gb disponibles todavía. gracias de antemano y saludos a todos Última edición por aryanaubele Día 18/02/14 a las 10:49:46 |
|
|
Suele meter en ese apartado archivos zip que tengas que no puede identificar, por ejemplo los zips de roms, de pelis, de juegos... si necesitas más espacio puedes buscarlos con cualquier gestor de archivos y borrarlos. Aunque eso no va a afectar en nada al problema que tienes del video a tirones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Instala Es File Explorer . Abre el menu deslizable de la izquierda / Herramientas / Analista de tarjeta SD
Aqui te saldrán todos los archivos y carpetas ordenados por tamaño. Quizá te eche una mano. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, he borrado algunos videos que tenía descargados (poca cosa, de youtube) y bajó de 4.38gb que ya estaba (había descargado otros ) a 3.04gb, así que he llegado a la conclusión de que ese Varios, son los videos, aunque haya otro tag que sea Imágenes/videos aparte, ya que aquí no tengo juegos ni roms instaladas ni nada de nada, solo la uso para leer libros, pdfs, y ver cosas de youtube a veces descargadas.
Gracias por la idea del ES File explorer, es el que uso desde siempre y no había visto esa opción. saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|