|
|
|
Reactualizar después de la ROM 1.5 de Movistar
Como dice el título, sabeis si ya se puede actualizar la ROM a una no oficial después de haber actualizado a la versión oficial de Movistar 1.5?
Yo en su día metí la ROM oficial y desde entonces ya no pude actualizar más ROMs no oficiales. Por si es útil, los datos de mi HTC Dream son: Versión de Firmware: 1.5 Versión de banda base: 62.52S.20.18U_3.22.20.17 Versión de kernel: 2.6.27-9af60ed4 u70000@Androis-X01) Número de compilación: 1.86.621.4 146733 CL#50577 release-keys Radio: 3.22.20.17 HBOOT-1.33.0010 (DREA20000) DREAM PVT 32B SHIP S-ON d Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi preguntamos lo mismo. a ver si lo encuentro.
Última edición por jujubatera Día 18/11/09 a las 19:30:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Pitiklin2 nos echo una mano, cuando otro usuario y yo hicimos la misma pregunta hace tiempo. nos remitio aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=558301
saludos. |
|
|
|
Gracias por la respuesta!!! Me pongo a investigar!
|
|
|
|
He seguido las instrucciones del link que has puesto arriba: One-Click Root for Rogers HTC Dream
Me ha salido todo de maravilla y he actualizado el SPL. ¿Pero eso que significa? ¿Que he hecho cambiando el SPL? ¿Ahora ya puedo meter nuevas ROM's? ¿Como actualizo la ROM? ¿Debo antes actualizar la radio a la versión 2.22.19_26I ? Última edición por danigs Día 19/11/09 a las 00:19:04 |
|
|
|
Oh, oh....
He actualizado al nuevo SPL 1.4 de Cyanogen y todo bien. Posteriormente he ido a instalar la radio 2.22.19_26I y ahi ha terminado todo. En principio parecía que se había instalado, pero después resulta que se queda en la pantalla de Movistar y ni entra en Fastboot ni en el menú del SPL (Home + Encendido). Ha muerto? Tiene solución? El servicio técnico la repara? |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalasteis la ROM oficial 1.5 de Movistar es seguro que has hecho un bick ya que solo hay UN método correcto de hacer downgrade, lo explica en el Tema adherido sobre dicha actualización.
|
|
|
|
La pregunta es: tiene arreglo un brick? aunque sea tirando de servicio técnico, pero tiene solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, usa la garantía para cambiarla por otra.
|
|
|
|
Pues vaya...
Bueno, ya está entregado en la tienda Movistar para que tramiten la garantía. Se ha dado algún caso en el que no cubra la garantía? El terminal es del 4-7-09. Vamos, que está en garantía. Y en el momento del bloqueo aun estaba con la ROM 1.5 de Movistar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |