![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿cual es el movil con más bateria que existe?
Hola, quiero comprar un movil. La unica caracteristica k tiene k tener esk tenga alrededor de 3.000mah de bateria. Mi intencion es no pasar de 150-200 euros, y de pantalla k no sea mayor de 5 pulgadas
He visto estos: *- Jiayu g3t , *- el g4t , con 3000mah de bateria *Lenovo P780 de 4.000 mah de bateria Alguien m da alguna sugerencia, algun modelo más se aceptan sugerencias muchisimas gracias saludos Última edición por rayo1985 Día 23/02/14 a las 20:46:43 |
|
|
||||
|
||||
creo que algun xiaomi tenia bateria de 10400 mah, aunque deberias informarte un poco mejor, porque yo vi la imagen y nada mas (bateria extra, no la de serie digamos)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque un movil con una batería así sería enorme. Incluso una tablet de 7 o 8 pulgadas ya es demasiado. |
|
Eso a lo que te refieres son power bank,es una batería portátil,las tienes de muchas capacidades,yo las tengo visto hasta de 20000mAh. Te vale para cualquier móvil,mp3 cámara digital... Pero al final tienes que andar cargando siempre con otro aparato.
|
|
||||
|
||||
Cita:
el NOTE 3 puede que sea el que mas capacidad tenga. |
|
||||
|
||||
En formato de teléfono móvil utilizable como tal, el Lenovo P780. Ya luego habrá tabletófonos con más capacidad, pero no resultan ergonómicos.
|
|
||||
|
||||
bq 5.7 4000mah
|
Gracias de parte de: | ||
|
No es cuestion del cual tiene mas bateria... del Lenovo y del jiayu no he encontrado datos de autonomia... sin embargo del note 3, xperia z1 y lg g2... y el que mas horas de pantalla de media saca es el g2, aunque tenga menos capacidad de bateria que los otros dos.
|
|
||||
|
||||
"The Lenovo P780 dethroned the LG G2 with 15 hours and 23 minutes of web browsing, while the Motorola RAZR MAXX, which held the throne for ages now bowed down to the new king, who managed 17 hours and 46 minutes of video playback."
http://blog.gsmarena.com/lenovo-p780-review |
|
Si tiene batería extraible, el que tu quieras; se la cambias por una con tropecientos mil mah y listo
|
|
|
Cita:
|
|
Acabo de ver el bq 5,7 y es tambien una pasada...
|
|
Ese no lo he mirado pero con tal batería es previsible
![]() |
|
||||
|
||||
de menos de 5" creo que no hay muchos con mas de 3000mah, a mi ahora mismo no se me ocurre ninguno vamos
con mas de 5" si hay varios, razrmaxx, ascend mate, note2 y 3, bq5.7, one max, z1, lg g2... tienes multitud entre los que elegir con variedad de pvp |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi padre lo tiene y le dura unos 7 dias con 3 horas de pantalla. Eso si, el solo utiliza wifi y cuando esta en casa. Un saludo. |
|
||||
|
||||
ok, gracias a todos.
mirare aber el jiayu g3 donde puedo comprarlo o el lenovo p780. entre esos 2 voy a decidirme. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|