![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
AYUDA Hangouts recibo SMS de Google casi cada segundo
Buenas, a ver si me podéis echar un cable porque estoy desesperado.
Ayer puse aokp en el gnex para mi novia, lo configure y tal y configure hangouts para SMS, Después me pidió una segunda verificación y dio un error, y a los escasos minutos me empiezan a llegar SMS constantes de "Google verification code is..." y Un largo código de letras y números que no se donde cojones ingresar... Pero Sq me llegan seguidos!! Uno detrás del otro... Me paso ayer noche sobre las 2 y hoy he amanecido con más de 2000 mensajes!!! Alguien sabe que puedo hacer??? Estoy desesperao... Espero que no me cobren porque sino me voy a cargar en San Google... Gracias de antemano. |
|
|
Nadie?? :_((((
|
|
Es raro... A mi me dio una vez error con alguna Rom pero, nada en comparación de lo que comentas...
Lo que puedes hacer es quitarla como predeterminada, borras los datos y ponla de nuevo si la quieres utilizar, como predeterminada... para cambiarla: Ajustes>(sección conexiones)Mas..>Apl. SMS predeterminada Y cuando la selecciones de nuevo asegura que tienes conexión móvil... A mi de dio error conectado con WIFI |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|