Avisos

Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Herramientas
Viejo 03/01/16, 15:21:23
Josmunrom Josmunrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuando bajarán de precio los terminales chinos?

Hola buenas, soy nuevo en el foro, llevo apenas 5 días en el foro, intento estar activo en el mismo pero dispongo de um LG 9II para forear y demas y no me da para mucho, estoy ahora para comprarme un mi4c 32 gb, un metal o un MX5 pero estoy comparando ofertas y demás y no se si ahora bajarán de precio o no, ya que todas las marcas suelen bajar almenos 40 euritos... agradecería vuestra ayuda a la hora de ayudarme con la fecha de la compra y el lugar... no pretendo hacer publicidad pero seguramente lo xompre por.igogo o gearbeast no se...
saludos feliz año y fiestas!
Responder Con Cita

Viejo 03/01/16, 16:14:20
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
@Josmunrom:,

Movemos al subforo general de importación.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 20:29:34
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
hombre, es que si esperas a que bajen de precio ...cuando lo hagan ya habrá otros nuevos que te interesen más.....creo yo.
Otra cosa es que pilles alguna oferta puntual ( el mi4c estuvo 20 o 30 euros más barato hace unas semanas, no recuerdo donde ...everbuying?), como ahora está el umi iron pro a 135 por ejemplo.
pero para eso tienes que estar atento y consultar a menudo diferentes tiendas. Para eso lo hacen, para liberar stocks y que piques algo.En gearbest por ejemplo estuvo el oukitel u8 a 90 euros en envio local...pero solo un par de dias.
Es dificil que esos moviles que son relativamente nuevos y se venden solos bajen de precio. Lo que sí puedes encontrar rebajados son por ejemplo el mi4i, el note2, meizu note...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Herramientas

Reglas de Mensajes