|
|
||||
|
||||
|
bloqueo y pantalla negra
Pues me pasa desde hoy, al desbloquear el teléfono la pantalla de negro no pasa, pero sigue funcionando por que hago Hard reset, pongo música y se sigue escuchando pero no puedo desbloquearlo.
He restaurado valores de fabrica y me iba bien hasta que he instalado los programas que tenía antes y otra vez igual.... Son los programas que he tenido siempre y otra cosa rara que me pasa es que el Chrome aveces me hace cosas raras en la pantalla la distorsiona hasta que cierro las ventanas o lo minimizo. Alguna solución? Será de la rom? Es la oficial de Sony que me la bajé de aquí. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es como llegue a donde estoy, pero por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y me iba bien...... hasta ahora mismo que me vuelve a pasar.....
He mandado un correo a SONY por que he leído un post que dice algunos terminales tienen fallos de software o algo así os dejo el enlace http://www.xatakandroid.com/moviles-...a-los-usuarios |
|
|
||||
|
||||
|
Vale el problema lo tengo con el modo stamina, cada vez que lo pongo me pasa.
he flasheado a stock y sigue igual.....alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa desde que lo compré, a veces la pantalla no pasa de negro y tengo que reiniciarlo. Yo diría que es un bug, pero no lo se.
Por cierto, da igual que sea rom stock que no. Al menos en cuanto a mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
si esta en garantía prueba con eso, sera lo mejor
|
|
|
|
nose como querais llamarlo haber, el telefono cada que bloques chequea y graba uan imagen del telefono, para cuando desbloques, este todo como estaba antes, ahora yo os explico eso os pasa porque bloqueais y desbloqueais antes de que haga la imgen en otra palabra es como si intentas cagar hacer una foto en movimiento, eso, es un bug , lag como te de la gana, y no hace falta hacerun hard reset solo cuenta hasta cinco y dale a desbloquear y magia , os recuerdo que nuestro procesador traba a 1500hz poco la verdad, es la velocidad e respuesta, he hay el porque y la solucion, y otra cosa, si a eso le sumamos un desbloqueo personalizado, mas normal , por para que tu desbloquees el tiene que recordar lo que personalizas, no se puede hacer un punto flotante del bloque, esto no es windows. lo del crome tb me paso, actualiza la aplicacion se qutan las tonterias
|
|
|
|
Mmm en un momento se había dicho que las ultimas versiones de Android en nuestro Z no gestionaban bien un proceso que se inicia después de un tiempo de bloqueado el movil, creo que usando STAMINA. Seguramente sea una extension de ese problema (que además drenaba la bateria de modo considerable)
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
que me recomiendas entonces, esperar a kitkat?
|
|
|
|
mmm por lo pronto no usar el modo stamina...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»