![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejorará la cámara con Android L?
Sé que la lente no tiene nada que ver con las opciones pero esto me ha dado esperanzas..
|
|
|
||||
|
||||
No sé por qué dicen que la cámara es mala cuando realmente no lo es. No es excelente, pero no es mala.
Me pregunto, tienes desactivadas las fotos en formato panorámico? porque de esa manera (que es como viene configurada) las fotos son de 3.x MPX y si la desactivas son de 5, y enserio que he sacado muy buenas fotos. Y con esto, si se baja una app que haga eso, si probablemente la mejore. |
|
Ps la cámara no es una maravilla pero saca buenas fotos a una calidad aceptable
|
|
||||
|
||||
La cámara mala no es, buena tampoco, y si le sacas partido hasta hace mucho el apaño, dicen que con L y el raw la cosa mejorará.
|
|
||||
|
||||
Mala no es. Pero Motorola debería mejorar su App y dar aún más opciones (como las que salen en la App de Cámara+).
|
|
||||
|
||||
Los milagros en Lourdes. La óptica manda, aunque el software puede ayudar un poco.
|
|
A ver, las cosas como son, el moto G tiene una cámara que bien podría estar en un móvil de hace 3 años en cuanto a calidad y comparando con el estándar de 8 y 13 megapixels actual. Es uno de los precios a pagar por tener un terminal de calidad con un coste moderado. De todas formas, por mucho que mejore el software los cambios que notemos serán mínimos porque la cámara de Motorola ya viene muy depurada
(Hablo en todo momento del motog de cámara de 5 mpixel) |
|
||||
|
||||
Entiendo que todos defendamos el hecho de que saque o no buenas fotos .... pero no es mi pregunta.
Pregunto que si con las nuevas opciones que sale en la web podremos tener mejor calidad. No es que sea la peor del mercado , pero si hay otros móviles que sacan mejores como el HTC Desire (normal) y tiene sus años ... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ojalá que con Lollipop estas mejoras de las que hablan se noten, también me gustaría que Motorola ampliara los ajustes de su cámara, ponerle temporizador, balance de blancos... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Discrepo, un actualización mediante software puede mejorar la cámara al igual q la batería. No obstante tendría q ser motorola la q hiciese ese ajuste para cada modelo.
|
|
|
Cita:
Creo que la cámara a nivel de hardware es normalita no más la de los moto g pero creo que también pasa mucho por software. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues hombre, pensad que el software, si no me equivoco, es quien procesa la imagen, no? Y también depende lo que tengais por mejora. Si os refereis a calidad de imagen, pues la mejoraría mas bien poco, pero en cuanto a funcionalidad no dudaría que si que se mejoraría (velocidad al hacer fotos, de enfoque, mas opciones en la app nativa, etc.). Vamos, que el software si que puede hacer lo suyo, pero mas sobretodo en cuanto a funcionalidad.
|
|
||||
|
||||
El software hace mucho, pero he probado más de 6apps y con ninguna he obtenido un resultado aceptable. La lente es mediocre, y el sensor también, pero eso ya lo sabía cuando compré el móvil. Como han dicho, no es una cámara a la altura de 2014, pero es un terminal con otros puntos muy fuertes. Dudo mucho de que con Android L la cosa mejore ya que la falta de nitidez de la cámara no viene provocada por el software.
|
|
La cámara es MALA. punto.
Porque? La explicación no es fácil. Mucho se habla de que la cámara del iphone es de las mejores, y la cuestión es que es asi. Cuando tu tomas una foto cualquiera, sin ningún tipo de premeditacion, solo buen pulso, y sale bien, la cámara es buena (y bien me refiero al rango dinamico, contraste, colores, detalles, ruido) Esto es porque en el hilo de fotos hay muchas que son buenas, pero eso se hace intentando, intentando. O bien que salga bien enfocada, o cuidando que no se queme, o se subexponga, etc. Con el moto g para sacar buenas fotos es necesario cuidar ciertos detalles, y se nota sobre todo al tener poca luz, si tenemos una imagen con muchas texturas estas se van por completo al bajar aunque sea un poco la luz. Con buena mano y edición se consiguen mejoras. Es posible que la camara mejore en cuanto a controles (podamos manejar cosas que motorola nos ha quitado, es imposible que no podamos controlar el ISO y la exposición solo vaya para abajo) pero no en la calidad general, no se va a convertir en una buena cámara.. Y al fin y al cabo va a depender de la edición que cada quien le de a sus fotos. En el moto g a veces es increíble lo que cuesta sacar una foto enfocada. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lo tienen muy fácil para mejorar la cámara, con que permitan desactivar el reductor de ruido las fotos daría un subidon enorme de calidad.
|
|
||
Cita:
Para mi, la cámara de un teléfono es meramente funcional y como alguien muy bien dijo por acá yo adquirí el equipo a sabiendas de la cámara. Cita:
Saludos |
|
En comparación con las fotos en JPG que hace actualmente sí, se verán mejor más nítidas con más luz y en general mejor , pero habrá que procesarlas, con algún programa tipo photoshop etcétera, la cámara que tiene actualmente no es mala pero si el software no aprovecha el hardware al máximo salen las fotos un poco mal sobre todo de noche o en zonas poco iluminadas, simplemente desactivando el ruido ya se vio una mejora, eso si, en móviles con cámaras mejores tiene que ser una maravilla, aun así cuando salga yo al menos ya haré pruebas para que se vea si realmente mejora o no.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |