|
||||
|
||||
Varios problemas con HDC N9006 MTK6582
Saludos, os comento que hace varios días me llegó el terminal "HDC Galaxys Note 3 N9006- MTK6582 Quad Core 1.3GHz 5.7inch HD IPS Screen Android 4.4 Phone" de la web Fastcardtech y os comento mis problemas que tengo a ver si me podéis orientar:
-No me deja cambiar el fondo de bloqueo, trae el de defecto y no hay manera humana de cambiarlo (no, no sale la opcion de cambiar fondo de bloqueo al seleccionar un wallpaper o foto en "establecer como...") -Algunos juegos van y otros no, la mayoria se cierran como si el movil no lo soportara cuando este modelo en teoria si que debería de soportar juegos como "Farm Heroes Saga" que se cierra y al cerrarlo te quita el fondo de pantalla de inicio. Otros juegos como "Jurassic Park Builder" con mejores graficos lo soporta sin problemas aunque el movil termina algo caliente. -Me compré una funda/tapa flip cover y al cerrarla no se muestra la pantalla en el modo que correspondría con la flip cover, sigue tal cual estaba. -El LED de notificaciones no funciona, cuando se enciende el movil o está cargando si que se enciende pero a la hora de recibir notificaciones no, incluso con alguna aplicacion de edicion de LED no funciona. Y por ultimo: -No me deja Twittear y escuchar musica a la vez, cuando entro en Twitter lo que estoy escuchando se cierra y al volver a la pantalla de inicio vuelve a iniciarse. Espero que me echéis un cable para solucionar esto, gracias a todos. ![]() Última edición por Adrian92Oficial Día 16/04/14 a las 11:00:43 |
|
|
||||
|
||||
¿De verdad que nadie tiene idea de algo...?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo problemas con otro movil S4 Clon, esta de moda vender quad cores cuando en realidad son dual core , por lo que dices creo k tienes uno d estos y por eso no te funciona bien, mi consejo es k restaures de fabrica en modo factory y veas realmente k es lo k te han enviado. Haz una copia de seguridad antes d realizar la restauracion por lo k pueda pasar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias amigo, lo pruebo a ver que tal!
|
|
||||
|
||||
Jajja yo me lo quite de enmedio.pronto te empezaran los apagones que tendras que quitar la bateria y volverla a poner para que arranque.
|
|
Hola buenas, yo no consigo tener internet sin wifi, no me coje nada de datos, decir que soy de pepephone y lo unico que me sale en el movil el la barra de cobertura con la "R" y ya está, no me aparece ni 2g ni 3g ni H, no consigo ponerlo, a ver si me echais una mano gracias.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
algien a solucionado el problema con los datos?
|
|
||||
|
||||
si, para la itinerancia de datos tienes que entrar en ajustes, en la pestaña de conexion pulsas en uso de datos, una vez ahi hay dos pestañas: informacion general y el nombre de tu operadora, le das a la pestaña de tu operadora, y pulsas el boton de ajustes que esta en la parte inferior del movil a la izquierda, y ya solo queda tildar la opcion que dice itinerancia de datos.
Espero que te haya servido de algo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|