![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Radio fm, pregunta para los gurús de android
Hola, igual digo alguna tontería por que toco de oido, a ver si alguien que domina la programación los rooteos y tal, y me ilumina.
No se si es cierto, pero he leido por ahí que el receptor de bluetooth vale también para radio fm, solo que viene de fábrica deshabilitado en los terminales que no traen radio fm, y que la antena que usan es el cable de los auriculares debido a que su longitud es adecuada a la longitud de onda de la fm. Yo me pregunto si como root no sería posible, si lo anterior es cierto, habilitar la radio fm para el receptor bluetooth y con una aplicación ad hoc de radio pues tener ya la radio fm implementada en el terminal. ¿Es esto posible? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
Creo que te puedes ir olvidando. Estaria funcionando hace tiempo si fuese asi.
La gente que entiende ha dicho que es imposible que funcione en n5. |
|
|
||||
|
||||
|
La unica forma de porde escuchar la radio, es usar alguna aplicacion online
|
|
|
|
O unos auriculares con radio, es lo que yo tengo. Asi no gasto datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No conocia esa opcion, cuales tienes? Pa echarle un vistazo a ver que tal salen
|
|
|
|
Estos, pero son carillos porque son Bluetooth y NFC manos libres, etc...
http://www.sonymobile.com/es/product...-headset-sbh50 |
|
|
|
|
Cita:
no entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si como lo uses mucho a cargarlo todos los dias supongo. Última edición por natxoga Día 20/02/14 a las 09:15:36 |
|
|
|
Pues en la pagina lo tienes. hablar y oír por él en las llamadas, colgar y descolgar la llamada, ver el numero desde el que te llaman o el nombre del contacto si lo tienes en la agenda, oír la radio, manejar el reproductor de música del teléfono, y oír la música claro. y como es inalámbrico todo esto sin sacar el teléfono del bolsillo o pudiéndote alejar de el unos metros. En fin, un manos libres que hace sus cosas de manos libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí cuesta 51 euracos Gracias por el aviso. Andaba buscando algo así |
|
|
|
El conector de jack de los auriculares es estandar? Si le conectas otros auriculares diferentes... sigue funcionando? Es que me interesa el cacharrito, pero no quiero renunciar a mis auriculares Sennheiser.
Ah y otra cosa: en el display también aparecen los títulos y artistas de la canción que está sonando desde el móvil? Gracias. Última edición por trekminal Día 20/02/14 a las 18:26:01 |
|
|
|
|
Cita:
Si, salen ambos en la pantalla |
|
|
|
Te subo una imagen para que lo veas como sale |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegando por DX me he encontrado con estas 2 cositas interesantes:
http://dx.com/es/p/fashion-happy-365...3#.Uw4eAON5OVM http://dx.com/es/p/b-350-3-in-1-blue...0#.Uw4eXON5OVM En ambos casos con sintonizadores FM, pero el segundo con Bluetooth y manos libres, algo tremendo por lo que cuestan (no más de 16€) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |