|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es el método de dejarlo de fabrica mas rápido?
Lo dicho lo tengo roteado con recovery modificado y rom custom y como a muchos ahora que probablemente llegue la nueva actualización me gustaría dejarlo de fabrica, o si creeis que se podrá meter la nueva sin que sea necesario y tener la oficial.
Yo preferiría dejarlo de fábrica porque con la rom k llevo me da problemas de cuelgues y cobertura. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola compi pasa por este post del compañero. Lo deja limpito como el culo de un bebe. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Valeee grsciasss
|
|
||||
|
||||
Teclea 3845#*802# baja hasta el final del menú y verás Factory Resert pulsa sobre él y luego sobre el siguiente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y haciendo esto se instala la rom stock la recovery stock...???
|
|
||||
|
||||
No, solo /data
La única forma es entrar al recovery, formatear data, apagar, encender en modo Dowloader y flashear una ROM stock Si usas Linux o MAC puedes utilizar esta apli que hice y flashear el Recovery stock [UTILIDAD] LG-G2 Toolkit | Multi Root | Multi Flash Recovery | Linux/Mac Última edición por Homero2 Día 23/02/14 a las 23:46:11. |
|
||||
|
||||
No, solo /data
La única forma es entrar al recovery, formatear data, apagar, encender en modo Dowloader y flashear una ROM stock Si usas Linux o MAC puedes utilizar esta apli que hice y flashear el Recovery stock [UTILIDAD] LG-G2 Toolkit | Multi Root | Multi Flash Recovery | Linux/Mac ![]() Probare con la chiincheta de unroot unbrick |
|
||||
|
||||
NO, los reinicios solo suceden cuando actualizas via OTA.
Si flasheas un KDZ está flasheando la ROM al completo, y esto quiere decir que se flasheará el Recovery stock y /system/, y el root desaparecera. Pero para quitar la "bandera de Teléfono ROOT", hay que borrar /data/ antes de flashear. |
|
||||
|
||||
Cuando dices que actualizas via OTA a que te refieres? Perdon por la ignorancia...
Y con respecto al KDZ..... es decir si tengo una rom cocinada puedo meterme en recovery hacer todos los wipes incluido un factory reset y despues meterle la KDZ, se quedaria limpio y sin root no? |
|
||||
|
||||
Si, se queda limpio |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |