![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema al cambiar el build.prop
Hola foro,hace tiempo que quiero cambiar el build.prop para mejorar la compatibilidad del móvil en el Play Store,pero cada vez que lo cambio como dice aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731203 y reinicio,se me atasca en la animación de inicio. En la rom stock 1.2.4 no me dio problemas,pero en la stock 1.3.0 y en la Cadrix 5.3 (la rom que llevo ahora) me da ese problema y tengo que entrar en el recovery y cargar una backup porque si no no revive
¿Alguien sabe qué puede ser? |
|
|
|
|
|
Y mi pregunta es... Por que quieres modificar el buid.prop? Si el aquaris ya va bien con el play Store. Te ha dado algún tipo de problema.
Tengo curiosidad, siento no poder ayudarte.:p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La cadrix 5.3 está basada en la stock 1.3 por eso te pasa lo mismo en las dos. Creo recordar que había una aplicación llamada market helper que hacia lo del build.prop automáticamente. Prueba y nos cuentas. |
|
|
|
|
Cita:
PD:Aunque me han dicho en la app que cada vez que reinicie el móvil se va este cambio,pero como es fácil de cambiar no me es problema XD
|
|
|
|
Con el root explorer puedes editar una línea del built.prop para que te salgan todas compatibles y se queda para siempre, si quieres saber como hacerlp te lo digo mas tarde ya que no me acuerdo muy bien de que linea era.
|
|
|
|
|
Cita:
,gracias por prestarte
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Joder, pues esta muy bien, alguien podría explicar como se hace detenidamente ? Tiene algún tipo de riesgo para el teléfono? Se podria instalar cualquier aplicación entonces no? Sobretodo me interesaría por la aplicación que tiene el moto g de las notificaciones emergentes en la pantalla bloqueada.
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Y riesgo no sé si tendrá,no me atrevo a decir nada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|