|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Por qué va mejor el S PEN del note 8 en el note 3?
Buenas amigos,
Pues mi duda es bien sencilla. He podido probar el S PEN del note8 en mi note3 y en bastante más sensible el del note8 sobre mi note3 que el propio del note3. El del note8 necesita menos presión sobre la pantalla que el del note3 que parece más duro y/o más sordo... ¿es problema físico del S PEN del note3 o es problema de calibración o qué. Uso un protector de pantalla de cristal, por si tiene algo que ver pero vamos que con el mismo protector uso el S PEN del note 8 y sigue siendo más sensible el S PEN del note8. |
|
|
||||
|
||||
La sensibilidad la puedes ajustar tu mismo. Si retiras el botón del spen tienes acceso a dos tornillos que ajustan la sensibilidad. Aunque en teoría es sencillo de hacer, yo no me atrevería ya que te puedes cargar el botón si no lo manipulas adecuadamente.
Lo de la dureza de la punta no lo se, quizá es un fallo de tu spen, el mio es muy suave |
|
||||
|
||||
Yo puedo responderte el tema de sensibilidad. Soy poseedor de diferentes galaxy. Taba de 7" el.note 8 y 10" y el lápiz ahí que tener en cuenta que la pantalla del. Note 8 no es ni de lejos como la del note 3. Es una pantalla más gruesa. Por ese motivo el spen en esta pantalla que es menos gruesa funciona de fabula
|
||||
|
||||
Yo puedo responderte el tema de sensibilidad. Soy poseedor de diferentes galaxy. Taba de 7" el.note 8 y 10" y el lápiz ahí que tener en cuenta que la pantalla del. Note 8 no es ni de lejos como la del note 3. Es una pantalla más gruesa. Por ese motivo el spen en esta pantalla que es menos gruesa funciona de fabula
![]() ¿Hay algún vídeo o manual que explique como cambiar la sensibilidad del S PEN quitado el botón? Y otra cosa, venden el S PEN del note3 original y por cuánto. Es por saber cuánto será la broma en el supuesto de que me lo cargue ajustando los tornillos esos... |
|
||||
|
||||
En este video puedes ver bien como se calibra. Al que hizo el vídeo le ocurre lo contrario, es decir, su spen es demasiado sensible, por lo que tu tendrás que girar el tornillo en el sentido opuesto.
Si, como te han dicho antes el problema es por haber instalado el protector de pantalla dudo que esto te sirva de algo, pero te lo paso de todas formas. En cuanto al precio, me suena haberlo visto en Amazon por unos 20 euros, aunque si buscas mejor seguro que lo puedes encontrar más barato Última edición por adrianwo Día 23/02/14 a las 20:56:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo una Galaxy note 10.1 (2014) y el spen me va igual que en el note 3.
|
|
||||
|
||||
Vaya, quizá entonces al ponerle el protector de cristal al note3 el S PEN del note3 necesite el ajuste que trae de fabrica el S PEN del note8, ¿no? Físicamente supongo que serán ambos S PEN iguales...
¿Hay algún vídeo o manual que explique como cambiar la sensibilidad del S PEN quitado el botón? Y otra cosa, venden el S PEN del note3 original y por cuánto. Es por saber cuánto será la broma en el supuesto de que me lo cargue ajustando los tornillos esos... ![]()
||||||
|
Herramientas | |