|
||
|
||||
|
||||
Auriculares inalambricos pequeños economicos
Alguien podria recomendarme algunos auriculares ianlambricos (imagino que seran bluetooth) pequeños (sin diadema) economicos?
Los que veo son caros y no se si iran bien con el N5. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy usando los Sony Sbh20 y estoy encantado con ellos, los compre en Amazon por unos 30€. Te dejo un enlace a un análisis para que los veas. http://www.xataka.com/accesorios/son...-headset-sbh20 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy usando los Sony Sbh20 y estoy encantado con ellos, los compre en Amazon por unos 30€.
Te dejo un enlace a un análisis para que los veas. http://www.xataka.com/accesorios/son...-headset-sbh20 ![]() Funcionan los tipicos botones de subir/bajar volumen,pista adelante,pausa... Muchas gracias tio |
|
||||
|
||||
Pausa, volumen y pasar canciones desde el propio casco y el manos libres se escucha muy bien. |
|
||||
|
||||
Con el N5 mejor que con mi anterior Lg OG, dejo siempre activado el nfc y con ponerlo en la parte de atrás eso sí donde la "N", me imagino que es sensor este ahí, ya me lanza el reproductor.
Pausa, volumen y pasar canciones desde el propio casco y el manos libres se escucha muy bien. ![]() Sera una de mis opciones. A ver si lo encuentro barato... Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
De nada para eso estamos, mira en Amazon yo cuando lo compre encontré 4 o 5 vendedores distintos y al final lo dicho +-30€ que me parece muy razonable. Más barato que comprar directo a Sony.
|
|
||||
|
||||
100% recomendables. Muchas gracias por asesorarme,justo lo que necesitaba. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo busco unos con radio alguna idea???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me pillé estos hace muy poco:
Decrescent Play D023 Bluetooth 4.0 Y muy satisfecho! Son 30€, pero van por bluetooth 4.0, que se supone que es la versión buena de bluetooth, que es más estable y gasta menos batería. Duran 4h de batería en teoría, acoplan enseguida con el móvil, el sonido es bueno y cuando me llegaron me sorprendió la calidad de los mismos y del embalaje. Se ven bastante robustos. Llevan un pequeño control para pausar/play, volumen y apagar. Incluyen micrófono para usar como manos libres. Por ahora perfectos. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo los sbh20 y encantado con ellos.
Con radio los sbh50. Los tiene un amigo y son una pasada. Dos móviles sincronizados a la vez, puedes leer mensajes desde el sbh50, y se escucha la musica con algo mas de calidad que el sbh20. |
|
||||
|
||||
Yo en su dia compre los sony ericsson mw600, les doy uso diario y muy bien, aunque creo que ya no los venden y los han sustituido por otros mas caros. Una pena porque estos auriculares tenian buen precio y son buenos.
|
|
||||
|
||||
Yo he adquirido hoy los Sony SBH20 en negro, la verdad que los he conseguido por 19,90€ y aparentemente parece que funcionan muy bien. Lo que menos me gusta de estos auriculares es la forma de enganchar el receptor, que esperaba que fuese una pinza para enganchar en la ropa y no es así.
![]() Como os lo colocais vosotros si no llevais camisa??en el cuello??. |
|
||||
|
||||
En el PhoneHouse, salen en el catalogo de este mes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |