![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus en 1% y no carga
Hola a todos el caso es que anoche deje cargando la tablet y esta mañana la desenchufe, jugó mi hijo con ella si acaso una hora y vi que estaba al 1%y la puse a cargar a medio día. Esta tarde cuando llego la desenchufo y sigo igual. Crei que no la puse bien, la vuelvo a poner a cargar y no carga se queda ahí. Miro las estadísticas de batería y aparece esto. Que me recomendáis? Restaurar valores de fabrica o dejarla agotar al 0% y volverla a poner a cargar para ver si puedo hacerle una carga real? El caso es q me da miedo pues no me gusta dejar acabar la batería. No soy root. Y tengo la rom kit kat de fabrica. Se puede hacer algún wipes battery stats con el recovery de fabrica? uploadfromtaptalk1392931166576.jpg
|
|
|
Hay aplicaciones que te permiten calibrar la batería siendo root, yo haría eso, pero hay que hacer los ciclos correctamente y todo eso
|
|
||||
|
||||
Pero no soy root y no soy muy partidario de esas aplicaciones. Es mejor hacerlo desde el recovery. Pero el recovery que tengo no me lo permite. La dejare un rato sin cargar. Lo que no se porque hizo ese bajón tan grande pues siempre hago bien las cargas
|
|
||||
|
||||
Ajunto otra foto uploadfromtaptalk1392933770328.jpg
|
|
Entonces hazlo root y cambia el recovery, tampoco pasa nada y si sigues el tutorial correctamente sale perfecto, incluso este programa te permite rootearlo y ponerle un custom recovery y también hacer unroot, por si acaso no la quieres tener rooteada
|
|
||||
|
||||
Usa battery calibration, que es gratuita en el store.
|
|
||||
|
||||
Sorprendentemente se ha arreglado solo. Sin cargar ni nada se puso solo al 65% y por ahora va bien
|
|
Colega no se arregla solo o por arte de magia? Hay veces que es una mala conexion cuando la conectas al cargador de pared o utilizas otros cargadores que no dan el amperaje que necesita la N7!!
|
|
||||
|
||||
O mismamente el cable usb, o cualquier pelusa en el conector USB.
|
|
||||
|
||||
A ver, cargar cargaba, siempre lo cargo con el original, lo único que el sistema se había rayado y se había quedado en 1%.lo desenchufe para ver si conseguía agotar la batería. Después de estar 2horas o así me fui acostar y esta mañana estaba al 65% simplemente se arreglo solo. Ahora subo una captura
|
|
||||
|
||||
Como recomendacion, calibra la bateria, que seguro que le hace buena falta.
|
|
||||
|
||||
Pues ahora no lo recuerdo la verda....descargalo y ya lo compruebas.
|
|
Si hay que ser root.
Cómo curiosidad, esta app solo elimina el archivo /data/system/batterystats.bin de modo que al no existir tal archivo, el sistema lo vuelve a crear, calibrando la batería. Para modificar los archivos de esa carpeta, hace falta ser root. |
|
||||
|
||||
Ok, para ser root hay q abrir el bootloader no? Con la respectiva pérdida de toda la información?
|
|
Si, pero puestos a perder la información, yo volveria a flaahear la rom stock. Asi eliminas también el archivo de calibración y solucionas si se ha corrompido algun archivo.
Es meramente una opinión. No la solución |
|
||||
|
||||
Sí, lo que me da una pereza flasear... Bueno pereza no, tiempo que tengo poco. Intentare agotar la batería y cargarla con la tablet apagada cargarla a tope y a ver si así se calibra
|
|
|
Buena elección
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|