|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Depuración USB: ¿SÍ o NO?
Hola a todos.
Tengo la dichosa 4.3 y voy a hacer downgrade (si puedo llamarlo así ya que seguiría dentro de JB) La duda que tengo es de qué sirve la depuración USB. En todos los samsung que tengo cuando he actualizado por ODIN NO he marcado la depuración usb y no he tenido problemas. Siempre he usado firmwares oficiales de sammobile. Nunca los he rooteado. En muchos tutoriales recomiendan activarla. Es realmente importante? Si odin te reconoce el dispositivo, no es necesario habilitarla? No sé, tengo mis dudas y antes de hacer esta última "actualización" me gustaría que alguien me lo aclarara. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tengo la dichosa 4.3 y voy a hacer downgrade (si puedo llamarlo así ya que seguiría dentro de JB) La duda que tengo es de qué sirve la depuración USB. En todos los samsung que tengo cuando he actualizado por ODIN NO he marcado la depuración usb y no he tenido problemas. Siempre he usado firmwares oficiales de sammobile. Nunca los he rooteado. En muchos tutoriales recomiendan activarla. Es realmente importante? Si odin te reconoce el dispositivo, no es necesario habilitarla? No sé, tengo mis dudas y antes de hacer esta última "actualización" me gustaría que alguien me lo aclarara. Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
yo nunca lo he usado en el s3, solo recuuerdo haberlo usado para rottear un htc wildfire que tenia
|
||||
|
||||
A mi me lo detecta ODIN sin activar la depuración. Así que el lunes se lo haré así.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |