![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Cambiar de Rom usando tarjeta SD diferente.
Reciente logre aumentar la memoria de mi wildfire s todo en una memoria sd que particione para que esta compartiera esa memoria con la interna. Por una razón extraje dicha memoria y puse otra con unas roms adentro para flashear y ahora me marca algunos problemas como estatus 7 y 0. He pensado que tal vez sea falta de compatibilidad entre roms ya que esta es 4 y quise pasar a una 3 pero intente instalar un kernel para 3 y también marcaba error. Espero algún concejo o recomendación.
Todas las roms que uso son de cyanogenmod |
|
#2
|
||||
|
||||
Si usas una partición de una SD como memoria interna, esa tarjeta SD pasa a ser parte fundamental del sistema, y no debes quitarla de la ranura jamás de los jamases.
La memoria interna aumentada sólo la tendrás disponible para la rom que tengas instalada, y para la tarjeta SD que utilizaste, no te sirve ninguna otra. Si flasheas una nueva rom, o si cambias la tarjeta SD, deberás volver a aplicar tu método de ampliación de memoria (int2ext, o el que sea) |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:37:47 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007