![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hacer backup de Galaxy S Plus con MTP error
Hola foro,
tengo un Galaxy S Plus que va lento, se cuelga cuando llaman y quiero limpiarlo haciendo una restauración de fábrica. El problema es que no puedo hacer copia de seguridad con Kies ni otro método porque el PC no me lo reconoce y me da MTP error, es decir, no hay manera humana de que el PC se conecte con el teléfono. He leído un montón de cosas para solucionarlo y no me funcionan. Como está en garantía lo quiero llevar pero claro, antes hay que hacer backup. Alguna idea ? Se me ocurre sacar la SD, ponerla en un adaptador y con el PC hacer una ISO. Cómo se haría copia de la memoria interna ? Espero vuestra ayuda lo antes posible porque estoy prácticamente sin móvil. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado otro cable usb? Otra pc? Otro puerto usb? A ver si con eso ya puedes y santo remedio.
Para backups, Lo mejor siempre es con móvil rooteado y apps del estilo titanium backup hacer copia de apps + datos. Acompañar eso con un nandroid backup desde algún custom recovery. Para lo que quieres (sólo copia de memoria interna) puedes probar un par de cosas: -Air droid, ó montar un servidor ftp en tu pc y dcon alguna app como "es explorador" de archivos para pasar datos a través de wifi. Esta opción es lenta. -Con una tarjeta sd lo suficientemente grande, desde el mismo móvil copiar el directorio de la sd interna a la externa. Dependiendo de la app que uses para copiar los datos, puede que te deje copiar todo ó un máximo número de archivos, talvez tengas que repetirlo un par de veces. -Con comandos adb directo desde la línea de comandos. Este último es una talacha, requieres instalar el entorno para usar el adb y leer un par de tutoriales (google) para usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, mira te aconsejo que consultes en el subforo correspondiente al Galaxy S Plus, ya que para eso fue hecho, ahí seguramente recibes más ayuda al ser un subforo especializado en tu terminal.
Es este: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=512 De todas formas asegúrate que sea exactamente tu modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Verni,
ya había hecho también la consulta al subforo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He probado otro cable y otro PC y nada.
El tema es que no puedo hacer casi nada porque se ralentiza y se cuelga. Probaré lo que dices de hacer copia de la tarjeta SD. Muchas gracias por tu información |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |