|
|
||||
|
||||
|
Allwinner A13
Hola Compañeros;
Me voy a comprar esta tablet china, porque por 40 euros... He visto que está bastante bien, salvo la batería. Pero alguien ke la tenga querría que me dijera un pokito, antes de comprarla que tal está. Es para mi mujer, así que no tiene que ser una pedazo maquina. Por cierto, lo de google play market, es importante saber, ya que tengo la arnova 9g2 y me venía apps market que es una mierda. Y hay que rootearla, etc... y no se bien como hacerlo. Para que no me pase esto, querría saber eso, si viene la tienda de google oficial y no hay ningún problema. Salu2 y espero respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he comprado esa tableta el pasado dia 15. Si buscas en forocoches hay un hilo específico y muy bueno con todo lo necesario para hacerla root y CWM. No pongo el link por respeto a nuestro foro, si no lo encuentras ponme un privado y te lo mando
|
|
|
||||
|
||||
|
Link
Hola Paquito podrías porfavor enviarme el link..... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2955583
Aqui lo teneis. Tambien aparecen direcciones de vendedores chinos. Yo compre una el dia 20 y todavia no la he recibido. Cuando la tenga volveré al hilo y haré un Review.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos sabeis donde puedo encontar alguna rom complatible con una y-joy rebel 8 gigas allwiner 13 cortex 8? no hay manera...gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
??? ninguna?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|