![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo o cambio Samsung Galaxy note 2 titanium libre de origen y con factura del corte ingles con fecha 24/11/2012 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GT-7100 * Precio: 300 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: siempre ha estado con protector de pantalla se lo e quitado y esta perfecta no tiene ningún arañazo ni marca en la pantalla ni en los laterales del móvil están perfectos la tapa de atras solo tiene unos puntos que solo se ve a tras luz * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año y 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: OLOT (GIRONA) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: por correo express * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 24/11/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: cambio Samsung Galaxy note 2 titanium libre de origen y con factura del corte ingles con fecha 24/11/2012. siempre ha estado con protector de pantalla se lo e quitado y esta perfecta no tiene ningún arañazo ni marca en la pantalla ni en los laterales del móvil están perfectos la tapa de atras solo tiene unos puntos que solo se ve a tras luz,la bateria es nueva la e comprado el martes falta la caja y los auriculares todo lo demás esta note 2,factura,cargador y cable de datos y añado tarjeta micro sd de 32 gb y un dualshock 3 para jugar con los emuladores funciona de maravilla con el ppsspp y el epsxe que son los emuladores que e probado el note esta con la rom ditto note 3 que es la que tiene todo lo del note 3 y funciona estupendamente con todos los extras del note 3 si se quiere se puede poner con la rom de origen sin problema con la tecnologia wacom digitizer que lleva en la pantalla y el lápiz que lleva se dibuja y escribe de fabula lo cambio porque es muy grande para mi vengo de un iphone 5s y el note se me hace enorme y quiero uno mas pequeño lo cambio por alguno de estos modelos Samsung Galaxy S4,HTC One,nexus 5 o algun otro que este bien y no sea demasiado grande o vendo por 300 euros con los gastos de envio incluidos o 260 euros sin la micro sd y sin el mando de la pley en este foro es mi primera venta cambio pero en el foro de todopocketpc llevo bastantes,tambien lo tengo en cambio venta ay y en ebay mi reputacion es del 100x100 http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI...edbackAsSeller * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por geronarex Día 09/03/14 a las 17:17:40 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|