|
|
|
Xposed Modulo XuiMod
Bueno hace una semana descubri el xposed y ya debo tener 10 modulos corriendo perfectamente, hace unos dias descubri este ultimo XuiMod que tenia unas excelentes animaciones de todo tipo para transiciones entre ventanas, teclado, etc. Pero tuve una gran contra, entre los 5 y 10 min de uso el celu sufre un soft reboot y debido a esto volvi a flashear una rom pensando que era algun problema en el framework pero no, nose si debe ser algun bug del modulo o genera conflicto en funcionamiento con los otros modulo, por ahora lo desactive y el cel anda normal. Xperia L, DextroDroid V3, UB, Fm 1.14
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es causa conflicto teniendo 2 módulos haciendo el mismo trabajo... Al igual que tu tengo Dextrodroid más Xblast Tool y funciona bien... Al menos para mi con los mods necesarios y útiles....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la dextrdrd 3 y tengo como 10 modulos y nunca un problema, incluido el xuimod q lo tengo para habilitar la barra de bateria
|
|
|
|
Entonces posiblemente el conflicto sea con algun modulo especifico
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que estais hablando de xposed... yo tengo gravity box y no consigo poner en la persiana los pulsadores de wifi, 3g, brillo...etc. activo la opción pero no me sale. alguien lo tiene? con que modulo?
|
|
|
|
Yo si he tenido conflicto alguna vez entre dos módulos y desactivando uno, sin problemas.
Por cierto, uno de los que uso ahora es, Ex-Themer, tiene unos diseños para la barra de estado y de navegación guapos, guapos. |
|
|
|
Hasta ahora no hay modulos para modificar los toggles de la barra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
minuto 13:03 salen. Además es con un xperia L pero no consigo que aparezcan Y otra cosa, he instalado el ex-themer que comenta el compañero. Pero no funciona conjuntamente con el gravity box no? o uno o otro. y el ex-themer no tiene la opción de reducir la barra de navegación. Alguna solución? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||