![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Particion de la sd
Saludos!
Ayer me decici a hacer a particion de la sd para obtener mas ram , me gustaria saber alguna forma para saber si lo he hecho bien.Espero que me puedan ayudar! Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta hacer una particion , usa el ROEHSOFT ram expander y escoges la tarjeta sd y pones la capacidad de swap que quieres hacer y el programa te crea un archivo sawp que es al que se usara como memoria extra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intente con ese programa pero tengo un kernel que no soparta swaps y no se que hacer!Gracias de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes un kernel que soporte swap no puedes hacer nada para aumentar la ram, lo unico que uses algun programa para mejorar los recursos que usa el sistema tipo memory booster o alguno por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descargado y el Rom Manager y este programa tiene una opcion de particionar la sd y yo lo hice pero quiero saber si se ha particionado de verdad o no!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy novato en la web, como verás, pero creo que lo más que puedes hacer con la RAM es optimizarla, o crear un swap en la sd como te han dicho. Particiones en la sd sirven principalmente para ampliar la memoria ROM del dispositivo.(yo creo que la de este móvil es más que suficiente).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»