![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Réplica Iphone 5c
¿Podriais mirar esta pagina y decirme si es seguro y si esta bien esta replica del iphone 5c?
http://hdcmoviles.jimdo.com/smartphones O aconsejarme otras paginas si las sabeis y decirme si son recomendables .Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha hablado muchísimas veces en el foro de las réplicas/clones/imitaciones en general y de la marca HDC en particular, te recomiendo que utilices el buscador: http://www.htcmania.com/search.php
Mi consejo es que si ves una réplica te des la vuelta y huyas corriendo, la mayoría de ellas son de calidad infame. Además las del enlace que pones son un robo escandaloso, por esos precios te compras un Xiaomi Red Rice que les da mil vueltas en todo. Vamos, yo en tu lugar no las tocaría ni con un palo ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con el compañero m1ja1l.
Mucho cuidado con las réplicas, no suelen valer la pena casi nunca. Fíjate en el Red Rice que te recomienda, yo lo he comprado y corroboro que es un magnífico terminal a excelente precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por las respuestas
|
|
|
|
Como ya te han comentado huye de los clones, por ese precio hay multitud de terminales chinos que le meten un buen meneo a ese clon en todos los aspectos, el mas recomendable como ya se ha dicho es por ejemplo un Xiaomi Red Rice, aunque hay muchos mas e incluso por un poco mas tienes un Motorola Moto G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido , tanto esa como la del S , como bien te dicen olvidalas , es todo problemas.
Ahora , si te arriesgas ya sabes lo que vas a tener , un clon muy diferente al original y con muchos problemas |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»